Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Mapfre Hogar

16 respuestas
Seguro Mapfre Hogar
Seguro Mapfre Hogar
Página
1 / 2
#1

Seguro Mapfre Hogar

Buenos dias es para contar mi mala experiencia con un seguro Mapfre hogar.Tenia contratado un seguro todo riesgo con esta compañia .Tuve una rotura de la encimera de mi casa y me mandaron un marmolista a hacer la tasacion que lo curioso es que el señor no sabia que material era me lo pregunto por lo menos 10 veces.Total que sin saber el material dijo que era un exceso de tension y estaba mal hecho y dio el informe negativo.Me pregunto ¿como puede saber las normas de un material que no sabe que es?No estuve conforme me queje y luego me mandaron un perito que en 2 minutos hizo muy pocas comprobaciones y el imforme fue el mismo que del marmolista.Para que sirve tener un seguro todo riesgo es Mapfre Hogar si luego se limpian las manos y te dan cualquier excusa para no pagar.Aparte por mucho que discutas con ellos te dicen que la opinion del perito cambiar.NO recomiendo para nada contratar un seguro Mapfre Hogar por que asi se las gastan para cobrar los primeros y caros , para pagar si te he visto no me acuerdo.Gracias
#2

Re: Seguro Mapfre Hogar

¿Cuánto tiempo tenía instalada la encimera?
#3

Re: Seguro Mapfre Hogar

4 años
#4

Re: Seguro Mapfre Hogar

Pues "exceso de tensión y mal puesta" suena floja excusa después de 4 años de estar instalada.
#5

Re: Seguro Mapfre Hogar

Yo le diría a tu mediador del seguro de hogar que solicitase una nueva peritación de arbitraje, tener una segunda opinión de otro perito puede solucionar el problema. 


#6

Re: Seguro Mapfre Hogar

 
!!peritación de arbitraje¡¡ 
¿y quien paga esa peritación? ¿el mediador o el cliente? 
#7

Re: Seguro Mapfre Hogar

Buenas tardes,
¿Sabes si estaba cubierta la encimera que reclamas? Quizás este tipo de rotura no fue activada en la emisión de la póliza.
Un saludo.
#8

Re: Seguro Mapfre Hogar

No se si Mapfre lo cubre. Hay compañías que si permiten enviar un segundo perito.
#9

Re: Seguro Mapfre Hogar

Raro, raro, viene en las condiciones generales, tendría que ser excluida en las particulares, raro, raro.
#10

Re: Seguro Mapfre Hogar

dime una.
#11

Re: Seguro Mapfre Hogar

Buenos días,
Las compañías pueden enviar un segundo perito si el primero dejó parte de lo acaecido sin peritar o si el valor del siniestro supera un escalado. Mandar un segundo perito habiendo hecho el primero un trabajo correcto no lo tengo tan claro, no se me ha dado el caso.
Un saludo.
#12

Re: Seguro Mapfre Hogar

Aparece en las condiciones particulares como cobertura opcional. Si aparece en las generales/especiales pero en las particulares no está contratado es como si nada. En Mapfre no se como funcionará, en la compañía que yo trabajo es así.
Un saludo.
#13

Re: Seguro Mapfre Hogar

Yo tengo el seguro en mapfre y, sin duda, la encimera está cubierta. Lo que habrá que ver en este caso es el origen o causa de la rotura y el tipo de coberturas que tenga contratada.
#14

Re: Seguro Mapfre Hogar

Pero lo que me extraña es que si la tienes contratada, que doy por supuesto que sí, el motivo por el que se rompió es indiferente, en las condiciones no se excluye algún tipo de rotura.
Sólo veo denegación en una supuesta mal instalación, pero después de 4 años.....habría que demostrarlo.
Podría explicar un poco Madebru lo que se ha roto y como se ha roto, golpe, caída de un objeto, es un desconchón..............
#15

Re: Seguro Mapfre Hogar

Es que tener un todo riesgo accidental y excluir la encimera.............
Aparte de que la encimera , pertenece a mobiliario, su rotura , se asegura dentro de la Cobertura de daños materiales junto espejos, librerías....... Dejarías todo el mobiliario sin asegurar su rotura.