Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es raxp - peritos

1 respuesta
Es raxp - peritos
Es raxp - peritos
#1

Es raxp - peritos

La compañía de seguros me excluye el cuerpo del espejo retrovisor solo me quiere poner el cristal porque dice que es vandalismo si yo tengo una póliza con robo y me roban el espejo retrovisor y me parten la carcasa del mismo no estoy conforme le he hecho la reclamación de atención del asegurado y me contestan con la misma respuesta que es vandalismo no estoy conforme y le mando un burofax al la atención del servicio del asegurado y ahora yo pregunto como se lo pongo el el burofax donde viene recogido en el condicionado general o particular de la póliza la exclusión de vandalismo y quiere la compañía será la por cierto malísima que le de factura de la preexistencia de todos los objetos robados
le digo que me mande todo la tramitación del siniestro y exclusiones por escrito y me dice que cuando termine el siniestro y ahora estoy a la espera de que me conteste el burofax para mandarselo a la dirección general de seguros
Un saludo a todos

#2

Re: Es raxp - peritos

Buenas Juan,

1° ¿En la denuncia que pusiste en la policía indica que es robo o acto vandálico? Hay veces que el agente indica los dos conceptos y te puede ser perjudicial.

2° ¿Cuando llevaste el coche al taller que te dijo el mecánico? 

A) Qué en el intento de robo desmontando el espejo se partió la carcasa.
B) Que ha sido un golpe por un indeseable. En la forma de rotura se podría apreciar.

3° No esperes que la compañía te envíe las cosas, seguramente te podrás descargar las condiciones particulares y generales por la web de la compañía. 

4° Si la póliza la contrataste con un mediador de seguros dirígete a él y que se encargue de darte toda la información y te informe del decurso del expediente.