Acceder

MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida

18 respuestas
MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida
MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida
Página
2 / 2
#16

Re: MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida

3000€ continente y 3000€ contenido. Son independientes.

Saludos
#17

Re: MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida

Gracias.
Saludos.
#18

Re: MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida

Buenas tardes.  Hace tiempo que no logeaba para participar pero si leo periodicamente el foro. Señor, no tiene razón. Usted mismo lo  indica en su post. Mapfre, ante una situación muy excepcional, probablemente la más excepcional en decadas, responde lo mejor posible, cargando la agenda de sus reparadores al máximo, y adelantando partes de la indemnización para que los clientes que no pueden ser atendidos por sus reparadores, dispongan de un "anticipo" para sufragar facturas. Es muy correcto lo hecho. Lo suyo es una pataleta, y posiblemente algo de envidia de su vecino. No veo más en este caso. Un saludo
#19

Re: MAPFRE HOGAR seguro que promete mucho y pagas caro, pero a la hora de la verdad no ayuda y te dice buscate la vida

Gracias por su opinión. Yo soy un envidioso y un desconsiderado por querer que MAPFRE me trate igual que al resto de clientes. ¡No se donde vamos a llegar! Como GRUPO MAPFRE es bueno y justo... y sus clientes somos envidiosos y exigimos igualdad de trato, sin merecerlo, pues ya he dado de baja todos los seguros de hogar que mantenía. No necesito envidiar a nadie, me apaño yo solo para solucionar la falta de asistencia.