Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Responsabilidad Civil

18 respuestas
Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil
Página
3 / 3
#17

Re: Responsabilidad Civil

Te refieres a esta parte que aparece en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) "Asimismo este seguro deberá incluir el riesgo de INCENDIO así como posibles daños al público asistente, a terceros y al personal que preste sus servicios en el establecimiento, espectáculos o actividad".
Ese riesgo de incendio se refiere al Continente que sólo se puede tener si aseguras Continente a valor total? Asegurar, pues las obras de reforma o el continente a primer riesgo con máximo de 15000 que es lo que me pueden asegurar a mi, no está cubriendo el total por incendio del continente? Y si es así y se es inquilino y la compañía me dice que no es compatible asegurar continente con obras de reforma, qué hago? y si el propietario tiene su seguro del continente, debería tener una copia?
Por favor, indicarme, según ley, cómo debo tener mi seguro del local del bar para que esté bien según lo que rige en pag. 25 del DOCV: http://www.docv.gva.es/datos/2010/03/30/pdf/2010_3496.pdf

#18

Re: Responsabilidad Civil

Te comento como operan en Madrid, supongo que en Valencia será muy similar, ya se sabe, que con la crisis se tiene que sacar dinero de debajo de las piedras y los autónomos son muy buenas piedras para ese cometido.
Estos son como los bancos, les importa un carajo si es correcto o no, si no se tiene como ellos dicen, multa que te crio, y son importantes.
El titular de la licencia tiene que tener contratado un seguro de incendios y de RC, como mínimo, y por los capitales mínimos que indican en su ley, según el aforo registrado en la licencia, lo demás les importa un carajo, como ya te digo.
Por lo tanto, aquí en Madrid, da lo mismo como, cuantos y quienes tengan asegurado el local, quien sea el dueño o el inquilino; el titular de la licencia tiene que tener contratado el seguro tal y como ellos indican, por tanto, en Madrid, el tomador de la póliza tiene que ser el titular de la licencia y tener contratado, en su seguro, un continente total y una RC por la cuantía mínima que ellos indican, después todas las demás coberturas serán las que cada uno necesite, pero obligatorias para ejercer la actividad sin multas, las que se indican, lo siento pero ya te digo que los autónomos y empresas son buenas piedras donde se supone que se esconde una riqueza que ellos quieren pellizcar.
¿Todo esto no lo conoce tu mediador de seguros? Si es así cambia corriendo, el que tienes no vela por tus intereses ni por tu patrimonio.
Suerte en tu nueva andadura.

#19

Re: Responsabilidad Civil