Acceder

Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

52 respuestas
Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
2 suscriptores
Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ
Página
3 / 4
#31

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

14 años pagando el seguro hogar BBVA allianz. Tengo una fuga en el baño que afecta a mi piso y a la vecina. Después de 2 años localizan la fuga y no me arreglan los desperfectos de mi vivienda alegando falta de mantenimiento. Una vergüenza de seguro, encima es caro. La verdad te sientes con una indefensión. Estafa de seguro!!!!
#32

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Falta de mantenimiento? la detallan? dicen cual es lo que no se ha mantenido?

POrque eso es un clasico en plan "vale para todo" te lo han dado por escrito?
#33

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Gracias por el interés Holynes
Por escrito solo me han puesto que eso no lo cubre, cuando no es cierto, fugas de agua está incluido. Es estafar a la gente, pero lo voy a comentar en todos los foros y redes sociales que pueda, se que hay muchísimos como yo, es simplemente un timo de seguro y la verdad por mucho que se esconda al final sale a la luz
#34

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Y no dicen en base a que articulo del condicionado general excluyen? 

En fin.. ponle un escrito al defensor del asegurado. 

SI solo fuera BBVA allianz.... 
#35

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Mañana lo hago, he de sacarme el certificado digital. 
Muchas gracias 🤗
#36

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Buenos días.
Te han hecho lo mismo que a mí y otros tantos. Te pronostico una pelea con el servicio de atención al cliente, que se pondrá en defensa de la compañía con argumentos pobres e incoherentes y falta de transparencia a tus solicitudes. Te marearan a ver si te cansas durante dos meses y a partir de ahí ya puedes recurrir al Servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros. Desde la DGSFP te abrirán un expediente que tienen la obligación de resolver en un plazo inferior a 4 meses, pero que pese a ello, ya reconocen desde la propia DGSFP que están tardando dos y tres años, además de no ser vinculante su resolución. Para cuando se resuelva el asunto ya les dará igual lo que estimen en tu expediente, será cosa del pasado y a lo mejor los responsables ya ni siguen en la compañía. La justicia si es lenta, no es justicia.
Ojalá me equivoque en tu caso. Pero me da por los comentarios que veo en los foros que nos hacen lo mismo a todos, y eso significa que es política de empresa, no del empleado que le toca tramitar tu siniestro.
#37

Mis padres octogenarios

Mis padres octogenarios, pagando toda la vida su seguro de hogar con BBVA Alliance, cuando ahora han tenido que utilizar su poliza, llevan mas de una semana sin tener disponible el WC. vergonzoso!! alegan que ellos pasan el aviso y es todo lo que pueden hacer, lamentable servicio y atencion.
#38

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Ami actualmente estoy con seguro BBVA  afectada en mi casa por el vecino y se niegan a pintar mis goteras pq alegan q lo q se ha arreglado arriba por nuestra cuenta q se tenia q haber cambiado las tuberias de plomo no arreglarlo ,si no cambiarlo ,cuando el problema està solucionado .Son unos estafadores y tengo claro q en unos meses me quitarè del seguro ,q no seran solo 1,si no q son 3 pisos lo q quitarè .Para q ellos se lleven el dinero fresquito y no me arreglen nada se lo doy a otro seguro y no tengo un seguro barato ,q se supone q es completa y aùn asi se sacan las cosas de la manga para no asumirlo y no una vez me ha pasado si no dos 
#39

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Has conseguido algo? Yo estoy desde el mes de diciembre y medicen ahora después de destrozarme el armario empotrado que no me cubre daños por agua
#40

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

 Desde el año 2002, en que para que te concedieran la hipoteca era condición sine qua non contratar el seguro de hogar, vengo manteniendo con BBVA ambas obligaciones, sin problema alguno.  Pero desde que de repente, y sin avisar (al menos que yo tenga constancia fehaciente) apareció Allianz, todo ha sido un desastre total. Hasta tal punto ha llegado su ineficiencia, que el otro día por verme en la necesidad de comunicar un siniestro en la vivienda. La misma vivienda cuya hipoteca sigo pagando, y que por desgracia alquilé (mediante abogado contratado por mí para que todo fuera correcto, a una familia del mismo pueblo..) Nada más entrar, empezaron a comportarse como auténticos delincuentes. Pero en fin, ésa es otra cuestión lacerante, que ahora no viene a cuento.
Me avisó el administrador de que había una gran fuga de agua, así que llamé al seguro BBVA ALLIANZ, y cuál no fue mi  sorpresa cuando me dice el empleado de turno "usted NO tiene seguro" "tiene anulado el seguro por falta de pago". Dicho ésto, con la misma tranquilidad como si te estuviera diciendo la hora.  Increíble pero cierto. Me quedé en estado de shock, del que todavía sigo sin recuperarme. Sucedió el pasado Viernes. Desde entonces no he parado de hacer escritos, llamadas que no son atendidas por ser fin de semana, aportando toda la documentación donde se acredita que ha habido una clara falta de comunicación interna.  Nada, la callada por respuesta. Mientras tengo a los inquiOkupas atosigándome, con amenazas incluso, para que arregle el asunto. Es decir, otro siniestro que cae sobre mis espaldas, de la misma forma que hace un año exactamente me tuve que cargar con los 486€, de "otra avería" de los inquiOkupas. Alucinante!!!
Por mi desgraciada experiencia, lo que me queda absolutamente claro, es que NO existe coordinación interna entre el banco y la aseguradora Allianz. Un desastre total, del que me quieren cargar con sus culpas.
Me encuentro en una indefensión total, y no sé qué debo hacer ahora.  Hace exactamente un año que ocurrió el siniestro de 486€, que los inquiOkupas se descontaron del alquiler mensual, así sin más. BBVA ALLIANZ seguro de hogar, se lavó literalmente las manos, y un año después, no sólo no dan señales de vida, sino que lo único que me señalan es que "no tiene seguro de hogar, por falta de pago".  He enviado la documentación con la que puedo acreditar y asegurar que en todo momento el BBVA me confirmó que todo estaba correcto, que no me preocupara por nada. Pero mucho me temo que sí ALLIANZ ya el año pasado me despachó con cajas destempladas, fue igualmente por falta de coordinación entre éllos, pues consta que el recibo estaba pagado y por ende, la póliza vigente. 
Es una auténtica pesadilla ahora mismo, espero y deseo que alguien aparezca, del BBVA, de ALLIANZ..... quien sea, pero que den la cara.  
#41

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Yo tambien he sido engañada... Fui a cambiarme de seguro de hogar debido a la cuota tan elevada y me amenazo bbva con duplicar los intereses de mi hipoteca
#42

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Si consta en contrato préstamo la bonificación por contratar seguro con BBVA eso es lo que pueden subirte la cuota a partir del dia siguiente a la finalizacion de la vigencia del seguro. Dudo que sea "el doble" que la TIN actual.
#43

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Ya me dijeron por telefono que el seguro del hogar cada año subia e incluso me dijeron que hasta 1000€ si querian....lo del interes por quitarlo me parecio abusivo, supongo que lo exageraron o desconocen como es
#44

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Desconocen sólo la capacidad y ánimo de reclamar del cliente, aunque sí cuentan que se rendirá la mayor parte de ellos.
Si la cobertura del seguro no te satsiface, busca uno que cubra tus necesidades. Lo importante de un seguro es que te cubra cuando lo precisas, no te fijes en precio solamente. Haz números y si te compensa, como es habitual, cambia de corredor de seguros a un profesional del ramo.
#45

Re: Abuso en seguro del hogar BBVA ALLIANZ

Muchas gracias por tu ayuda. Es un alivio que aun exista gente como tu