Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio casa

67 respuestas
Incendio casa
1 suscriptores
Incendio casa
Página
5 / 5
#61

Re: Incendio casa

No suele ser así pero bueno. En contadas ocasiones pagan a valor real. La carga burocratica sería muy alta y no compensa.

Yo no discuto sobre si está bien o mal, yo solo digo q dependiendo del contrato un electrodomestico de15 años se paga o no a nuevo


#62

Re: Incendio casa

Al capital por que le va a afectar?
Le afectara en todo caso a la prima q sería mayor en un caso u otro, pero el capital no varía.
#63

Re: Incendio casa

Tu pagas una prima por un riesgo, la compañía te garantiza un capital, si el riesgo es mayor la prima que deberías haber pagado es mayor, como has pagado menos prima el capital asegurado que te correspondería es inferior. No suelen darte la opción de regularizar la prima y pagar la diferencia  (al menos lo que yo he tratado) 
#64

Re: Incendio casa

Tienes mal entendidos los conceptos.

Como bien indicas la compañía te garantiza un capital, si el riesgo es mayor la prima que deberías haber pagado es mayor, 

Hasta aquí llevas toda la razón, pero te equivocas con lo siguiente

como has pagado menos prima el capital asegurado que te correspondería es inferior. 

No. El capital no varía, lo que si varía es la indemnización en caso de siniestro.

Por lo tanto la regla proporcional aplicable, va en base a tasas y no en base a capitales como sería en un infraseguro.  
#65

Re: Incendio casa

Técnicamente nada que reprocharte, de hecho la ley lo indica así, mi comentario era una cuenta de la vieja, porque para una misma prima la forma en que varía el capital asegurado es inversamente proporcional a la forma en que varía la tasa, están relacionados y me parecía más fácil explicarlo así.
#66

Re: Incendio casa

Esta claro tu aseguradora pagará y repercutirá sobre los inquilinos lo se por experiencia otra cosa distinta es que fuese por culpa del mal estado de  la vivienda o hubiera sido fortuito cosa poco improbable
#67

Re: Incendio casa

buenas acrosoles te paso las condiciones y me comentas
#68

Re: Incendio casa

Estoy esperando.

Te he pasado un email por privado.
#69

Re: Incendio casa

Buenas Acrasoles. Me puedes mandar el correo a mi telefono 670910277 y te envio las condiciones . Muchas gracias