Acceder

Incendio casa

67 respuestas
Incendio casa
1 suscriptores
Incendio casa
Página
1 / 5
#1

Incendio casa

Buenos dias, tengo una casa alquilada y el otro dia se quemo entera. Cuales son los pasos a seguir
#2

Re: Incendio casa

Ya lo siento.
¿tu eres el inquilino o el propietario? ¿los dos tenéis seguro? ¿cual fue la causa?
#3

Re: Incendio casa

donde?
cuando?
como?
con quien estas asegurado?
piso o casa ?
#4

Re: Incendio casa

Buenas, yo soy el propietario, yo tengo seguro , los inquilinos no. El motivo un cortocircuito. Es una casa planta baja
#5

Re: Incendio casa

lo tengo asegurado con linea directa
#6

Re: Incendio casa

el incendio ha sido en murcia 
#7

Re: Incendio casa

cortocircuito donde?
enchufe?
lampara?
el mobiliario es tuyo?

#9

Re: Incendio casa

 
¿Cortocircuito en la instalación eléctrica o en las conexiones de algún aparato que no sea de tu propiedad? 
Tu seguro ya se encargara de todo lo tuyo, hablalo con tu mediador de seguros profesional con el que contrataste la póliza y listo. Si la causa del cortocircuito es de tu propiedad al inquilino también, si no es de tu propiedad el inquilino tendrá un problema. 
Suerte. 
#10

Re: Incendio casa

 
Malo, todo lo tienes que gestionar tu, sin asesoramiento, no tienes un mediador profesional de seguros detrás, creo que tendrás movida con esa aseguradora, suerte. 
#11

Re: Incendio casa

Pues tratándose de línea directa, cuantas menos explicaciones les des mejor... Si puedes evitar decir que era vivienda en alquiler mejor (salvo que lo tengas declarado así en la póliza).... LD se va a agarrar a un clavo ardiendo para rechazar el siniestro o, cuanto menos, los daños de tu vivienda.
#12

Re: Incendio casa

buenas tardes, una duda al respecto, la aseguradora no debería indemnizar, y luego reclamar si lo considera oportuno??

Saludos
#13

Re: Incendio casa

a los vecinos y terceros perjudicados sí pero los daños sufridos por la propia vivienda y su contenido no.... y esto que te digo con matices pues no es un seguro obligatorio de responsabilidad civil como pasa en automóviles.... es decir, aquí (más tratándose de linea directa) podría acogerse a la existencia de dolo por parte del propietario si no declaró que la vivienda iba a ser para otro uso y, en base a esto, intentar declarar el contrato nulo... 

De linea directa te puedes esperar todo y no dudes que tratará de alargar las posibles indemnizaciones aunque se tenga que ir a la vía judicial.
#14

Re: Incendio casa

Ayer, vino un perito de incendios y dice que fue una clavija de tres enchufes.El mobiliario es mio
#15

Re: Incendio casa

La tengo declarada como que esta alquilada.