Acceder

Incendio casa

67 respuestas
Incendio casa
1 suscriptores
Incendio casa
Página
2 / 5
#16

Re: Incendio casa

 
Una clavija de tres enchufes ¿te refieres a que estaban enchufados tres aparatos con un ladrón en un enchufe o se trata de un enchufe con tres tomas de corriente y no tenia nada enchufado? ¿que aparatos estaban enchufados y de quien son? 
#17

Re: Incendio casa

Habia enchufada una lampara solamente. Todo el mobiliario es mio
#18

Re: Incendio casa

Pues en principio, tal y como cuentas todo, línea directa no debería ponerte pega alguna..... pero, salvo sorpresa, la pondrá.... otra cuestión a tener en cuenta es el tipo de valoración del mobiliario dañado que te vaya a hacer. En fin, suerte y ya nos dirás cómo va todo.
#19

Re: Incendio casa

Gracias
#20

Re: Incendio casa

Que tiempo pueden tardar en contestar?
#21

Re: Incendio casa

En 40 días deben hacer un pago mínimo
#22

Re: Incendio casa

Ok, gracias
#23

Re: Incendio casa

buenos dias, escribo referente al incendio . Linea directa me hizo un ingreso de 4.500 euros para que empezase a limpiar. Y ya no me dicen nada. Me dicen que todavia no tienen el informe d elos peritos, siendo mentira porque los peritos si se lo han pasado. Q deberia de hacer? es conveniente demandarlos? estoy un poco perdido. Gracias de antemano
#24

Re: Incendio casa

Firmaste algo cuando te ingresaron los 4.500 €?
A cuanto ascienden los daños?
Firmaste algo con el Perito?
#25

Re: Incendio casa

Buenos dias:
No firme nada , me hicieron un ingreso en mi cuenta para la limpieza.
El perito  me comento verbalmente que me podian ofrecer 40.000 euros por el continente , tenemos asegurado 68.000  E y me dijo tb que me pasaba  10.000 euros por el contenido y tenemos asegurado 12.000 eruos. 
Pero los peritos  no han dado nada por escrito , dicen que le han pasado un informe a linea directa, y linea directa  que ellos dicen que no tienen todavia el informe.
No hemos firmado nada con el perito.
#26

Re: Incendio casa

Hombre con una primera lectura y sin ver el siniestro ni los presupuesto no esta mal, pero .....

a bote pronto te falta la pérdida de alquiler

pero sigamos.

cuantos m2 tiene la casa?
cuantos muebles (en euros) se han salvado? y cuanto has reclamado
cuanto ascienden los presupuestos?




#27

Re: Incendio casa

Algo no cuadra. Tres meses después del incendio tan sólo le han pagado la limpieza, por las cifras se ha visto afectada casi la totalidad de los bienes asegurados, no se, creo que ya debería estar requiriendo el mínimo conocido, alguna propuesta tiene que existir, son 3 meses...
#28

Re: Incendio casa

No es cuestión de descuadre sino de paciencia. Tiempo habrá para la pelea una vez tenga en su poder la propuesta de indemnización.

Yo dejaría pasar la Semana Santa y después llamaría un día si y otro no. 
#29

Re: Incendio casa

Tras semana santa vuelve a ponerte en contacto con ellos. Insiste, ya que únicamente funcionan por llamadas a centralita y no hay un mediador para llevarte el caso. 

Recomendación personal a futuro: cambia de compañía.

Un saludo.
#30

Re: Incendio casa

La casa tiene 86 m2, no se ha salvado nada. Todo quemado. He reclamado 46.000 euros para la reforma y la totalidad de los muebles