Acceder

ROBO A MANO ARMADA" Segur Caixa mala gestion de operarios y gestores - SegurCaixa

1 respuesta
ROBO A MANO ARMADA" Segur Caixa mala gestion de operarios y gestores - SegurCaixa
ROBO A MANO ARMADA" Segur Caixa mala gestion de operarios y gestores - SegurCaixa
#1

ROBO A MANO ARMADA" Segur Caixa mala gestion de operarios y gestores - SegurCaixa

 
GESTORES DELA CAIXA
Buenos días, 
Tengo que comunicarte que Segurcaixa nos confirma que la vigencia del seguro de hogar nos impide cancelarlo hasta su vencimiento anual, en octubre del 2021. La cancelación o no renovación se ha de comunicar con un mes de antelación.
Como sugerencia, para evitar la duplicidad del gasto, puedes solicitar el desestimiento de la póliza contratada con Mapfre, para lo que cuentas con un mes desde su contratación.
Saludos. 

CONTESTACION DEL CLIENTE

Ok¡¡ Gracias por la caixa por seguir robando a los clientes. Me suben el seguro un 100% sin avisar, me pasan el recibo cada mes cosa que antes era de un solo pago. Ya sabes que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon Seguimos robandonos. Saludos.

 CONTESTACION DEL CLIENTE 

Seguire con mapfre, ya me da igual pagar por dos sitios, Segur caixa es una pena, mala atencion al cliente, mandan operarios que no hacen bien su trabajo, para una simple tuberia tardaron dos semanas para arreglar la averia, con las consecuencias de perdidas de agua. Tube que pagar a la compañia de aguas 680€ por vuestra mala gestion de reparaciones. Abriendo mas partes de los debidos y facturando lo operarios 711€ por una simple rotura de agua. Conclusion del cliente: le suben el recibo del seguro al cliente por vuestra mala gestion. Pasare toda vuestra mala gestion por los foros y que los clientes lo entiendan. Ya se que todo esto a vosotros os importa una mierda. Perdon por ser tan grotesco pero me gusta ser claro.


#2

Re: ROBO A MANO ARMADA" Segur Caixa mala gestion de operarios y gestores - SegurCaixa

Vamos por partes pues veo varias cosas...

1.- Efectivamente, por ley solo puedes anular la póliza al vencimiento anual avisando por medio escrito fehaciente (burofax, certificado) con al menos 1 mes de antelación a dicho vencimiento. Si lo haces en la oficina, que te den hoja sellada donde dices que has comunicado tu decisión de no renovación.

2.- Lo que te vienen a decir es que ellos te pasarán los recibos sí o si hasta vencimiento y que si no pagas pueden demandarte por el importe...

3.- Que el seguro sea con SegurCaixa, NO implica que te lo puedan quitar de tu cuenta el importe del recibo. Si tu das orden de devolver un recibo, tienen que hacerlo. Eso es demandable porque una cosa es tu cuenta corriente y otra tu seguro. Son con entidades distintas.

4.- Las condiciones de pago del seguro NO pueden habértelas modificado sin avisarte y sin tu autorización. Eso es denunciable ante la Dirección General de Seguros.

5.- Si te han subido el importe del seguro. Tu dispones de 15 días para no renovar dicho seguro desde la fecha que tuviste conocimiento de dicho cambio de precio. En ese caso no se aplica lo del mes antes de vencimiento sino 15 días desde conocimiento nuevo precio.