Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco seguro de hogar vivienda Madrid

16 respuestas
Busco seguro de hogar vivienda Madrid
Busco seguro de hogar vivienda Madrid
Página
2 / 2
#16

Re: Busco seguro de hogar vivienda Madrid

Gracias a todos por las respuestas. Me estudiaré los presupuestos y os pregunto las dudas . Supongo que para vosotros es sencillo, pero para los que nos dedicamos a los seguros, a veces la letra pequeña, es un poco compleja de entender. 

Y fijaos, pedí presupuesto a una correiduria de seguros de mi barrio, y no me han contestado.....

Gracias a todos, 
#17

Re: Busco seguro de hogar vivienda Madrid

Buenos días Paspitas, antes de nada perdona por no contestarte por aquí, pero llevo una temporada que no he entrado. Se que Victoria, la chica que trabaja conmigo, te ha pasado presupuesto del seguro del piso, y lo hemos comentado antes para poder explicarte todas las dudas que tenías, como me decía ella, este es de los que se leen todo el presupuesto, jeje, y eso es bueno, porque así quedan las menores dudas posibles a la hora de contratar.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme. 

Saludos
#18

Re: Busco seguro de hogar vivienda Madrid

Buenas tardes

me lo leo, lo que no quiere decir que haga una lectura comprensiva del todo.... ja ja ja. Es verdad que la diferencia de precio, con Catalana Occidente, como me han dicho por aquí , no es grande, y en coberturas sois un poco mejores. También sube el precio un par de anillos de mi mujer, que están un poco por encima de los 2000 euros cada uno. 

A ver si me hago un repaso de las tres propuestas, mutua, que es el que tengo ahora, catalana y mapfre. Y al final decidiré en estos días....

Un saludo
#19

Re: Busco seguro de hogar vivienda Madrid

Ok. Ya nos comentas, y cuidado con la nieve.

Saludos
#20

Re: Busco seguro de hogar vivienda Madrid

Ahora mismo tengo el seguro de hogar con Línea Directa. Me he ido cambiando varias veces, en función exclusivamente del precio, y este año me dieron el precio más económico. 

Tengo la impresión de que las aseguradoras no están en su mejor momento, y ante las avalanchas de cancelaciones de pólizas y renegociaciones están ajustando sus precios bastante a la baja.

Eso sí, nunca he dado un parte ni he usado el seguro de hogar para nada en años, con lo cual no sabría decirte cuál es la reacción de la compañía o la atención en caso de siniestro.
Guía Básica