Acceder

Ges Seguros y las goteras de mi casa

1 respuesta
Ges Seguros y las goteras de mi casa
Ges Seguros y las goteras de mi casa
#1

Ges Seguros y las goteras de mi casa

Desde el pasado 20 de marzo tengo goteras en mi casa. Ese día intenté contactar con los vecinos de arriba para comunicárselo pero no hubo manera de hacerlo. Esperé 9 días enviándoles notas de aviso para que por lo menos cerraran la llave de paso de su casa cuando no la utilizaran pero, ni caso. El día 29 avisé a mi seguro y me enviaron un perito, que vino a principios de abril, enviando un informe a la compañía. Nadie nos llamaba ni nos decía nada. Continué llamando al seguro y diciéndoles que los daños van en progreso pero nadie me contesta, lo único que me dicen es que le dejan una nota a la tramitadora, que nunca responde ni nos informa de nada. A día de hoy, el techo de mi despensa ya no tiene pintura, el hormigón del techo está agujereado, por la pared de mi cuarto de baño caen cataratas de agua, por el ojo de buey del baño también chorrea el agua, en mi habitación hay humedades, el techo de mi cocina está mojado y la pared de mi comedor está verde, el rodapie de parquet esta hinchado y la puerta de la despensa ya ni cierra. El jueves pasado, por fin, me llamo a la tramitadora para decirle que voy a buscarme un abogado por mi cuenta que me solucione el problema, recojo 300 litros de agua diarios en cubos y barreños, más lo que cae en la bañera. El jueves por la tarde me dice que van a pasarle el informe al abogado de la compañía y que me llamaría. El lunes todavía no me había llamado. Ese día, 10 de mayo de 2010, voy a hablar con un abogado y me dice los pasos a seguir para poder denunciar y pedir medidas cautelares para que a los vecinos de arriba les corten el agua, ya que no le abren la puerta a nadie. Hoy 11 de mayo me ha llamado la tramitadora para decirme que no me van a pagar el abogado que me he buscado porque no es el de la compañía y que tampoco me van a facilitar el informe pericial porque es privado (un informe de mi casa). En todo este tiempo he llamado a la policía, al 112 (volviendo a personarse la policía), he denunciado yo en el juzgado sin abogado y sin nada y me han archivado el caso porque según ellos no hay delito. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer?. Esta maravillosa compañía es GES SEGUROS.

#2

Re: Ges Seguros y las goteras de mi casa

Yo en tu lugar lo pondría en manos de un abogado particular y denunciaba pidiendo daños y perjuicios por todo lo ocurrido.Arregla tu la avería o denuncia a tu vecino,pero denuncia a tu segur que está evadiendo sus obligaciones.

Guía Básica