Acceder

50 euros linea directa

21 respuestas
50 euros linea directa
50 euros linea directa
Página
2 / 3
#9

Re: 50 euros linea directa

Bueno pues, finalmente despues de un tiempo "discutiendo" con los de linea directa, y reclamar a su servicio de atención al cliente, hoy me han ingresado los 50 euros de la promoción.

#10

Re: 50 euros linea directa

Date por satisfecho. Teniendo en cuenta el razonamiento de Jorudu y viendo que se han cumplido sus previsiones podriamos esperar que en aplicación de la Ley 16/2009, 13 de noviembre, de Servicios de Pago tardasen más de un año en devolverte los 50 euros.

#11

Re: 50 euros linea directa

Ahora, cuando tengas el siniestro, no dudes en consultar a un profesional en los foros, porque lo que es en la cia, poco o nada te van a solucionar.

Por 50 €, no escribo más.

#12

Re: 50 euros linea directa

No tengo pensado tener ningún siniestro, de todas formas, cuando estuve en compañía física solucionar, también me solucionaron poco o nada, con lo que no notaré diferencia, bueno si en el precio (ah! y no son sólo 50 euros, son 50 euros más).
Un saludo.

#13

Re: 50 euros linea directa

Creo que NADIE tiene pensado tener ningun siniestro. El caso es que no conduces solo, y hay mil variables que pueden hacerte tener un accidente.

Y si notarás diferencia en caso de tener que usar algun servicio. La póliza de LD es de las peores del mercado.

Por mi ojalá que nadie tenga nada, pero eso es imposible. Tarde o temprano a todos nos pasa algun percance.

Los 100 € de ahorro dan la risa en caso de que tengas que ir a un hospital y superes el limite de 30.000 € que ofrece LD. Ten cuidado si quieres elegir un abogado de libre elección, tan solo tendrás 1000 €. Para el rescate del vehiculo tiene limite de 300 €. Lo que supere lo pagas tu...

Por último desearte suerte con el call center.

Saludos.

P.D. Te has peleado meses para que te solucionaran el pago de 50 €... Que miserables que son, ¿no? A mi eso me dice mucho y eso que era una publicidad suya. Espero que funcionen mejor en caso de algo serio.

#14

Re: 50 euros linea directa

Lo de no tener pensado el siniestro lo dije de broma porque Acrasol puso "Ahora, cuando tengas el siniestro...", ya se que nos puede pasar a todos. Lo de discutir lo puse entre comillas porque solo envie e-mails, y no me sorprende, porque en todos los sitios a la hora de pagar son excesivamente diligentes y meticulosos. No descarto que me den con una piedra en los dientes, lo que pasa es que tuve muy mala experiencia con una oficina física del barrio y un par de amig@s me comentaron que en linea directa les habia ido bien con lo que me decidí a probar, ya veremos luego, bueno espero que no, buena señal seria :D
Un saludo.

#15

Re: 50 euros linea directa

Cuando dices "un par de amig@s me comentaron que en linea directa les habia ido bien", ¿a que te refieres con irles bien? A no dar partes? A dar un parte de lunas y/o grúa?

Y cuando dices "me decidí a probar, ya veremos luego" suena a estar rezando que no pase nada, no vaya a ser que estos de LD me la jueguen.

Yo creo que un seguro se contrata para estar tranquilo, no para rezar para que no tenga un stro, no vaya a ser que luego tenga sorpresas...

Pero bueno, es mi punto de vista. Hay quien se arriesga con sellos y árboles y hay otros que preferimos no jugar a "loterías" y estar tranquilos y seguros, asumiendo rentabilidades menores.

#16

Re: 50 euros linea directa

Han tenido accidentes y se lo han tramitado todo correctamente, algo normal. Hombre, rezo para que no me pase nada en general, yo, personalmente prefiero no probar ningún seguro (ni LD ni ninguno), ni sus coberturas ni nada, como todos supongo. A priori, ningún seguro tiene porque ir mal, pero sorpresas te puedan dar todos (a eso me refiero con lo de ya veremos luego). El hecho de contratar algo por internet siempre implica dudas (como la primera vez que contrate un deposito...) por eso es que me decidí a probar.
Personalmente te puedo decir que el precio del seguro era practicamente un 50% más barato (a lo mejor tu que entiendes de seguros más que yo, me diras que me estaban engañando en la otra compañía, cosa que puede ser).
Un saludo.
PD:supongo que me diras lo de que no son las mismas coberturas, pero intentare mirarlo lo mas pronto posible.