Acceder

Cobertura Seguro hogar TV

13 respuestas
Cobertura Seguro hogar TV
Cobertura Seguro hogar TV
#1

Cobertura Seguro hogar TV

Hola,

 tengo contratado un seguro de hogar PREMIUM y en las coberturas me indica:
- Reposición del TV y reproductores por siniestro.
- Reparación de electrodomésticos y televisiones. 

Mi hijo ha dado un golpe a la TV y no funciona. Llamo al seguro y me dicen que no lo cubre, que sólo sería en caso de alteraciones eléctricas... pero eso no es lo que pone en mi póliza...

Que puedo hacer? Que pensáis?

Gracias por la ayuda!
#2

Re: Cobertura Seguro hogar TV

¿Qué compañía es?
#3

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Fidelidade 
#4

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Se trata de un siniestro no cubierto por la póliza
#5

Re: Cobertura Seguro hogar TV

¿Pero la TV ha sufrido algún daño o simplemente ha dejado de funcionar? Si sólo ha dejado de funcionar, es posible que lo consideren como avería y no como consecuencia de un accidente.

Dicho esto, en caso que estuviese cubierto, no te darán el importe de la tv nueva. Al valor de una tv nueva le aplicarán depreciación en función de los años que tenga más la franquicia que esa cobertura tenga contratada y que suele rondar los 100 euros.
#6

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Sí, la tv tiene un golpe interno y al encender se queda la pantalla en negro. Desde el seguro me dicen que no lo cubren. Mi duda es que mi póliza sí indica reparo o reposición de tv por siniestro. 
#7

Re: Cobertura Seguro hogar TV

No, no, todo riesgo no tiene depreciacion.
#8

Re: Cobertura Seguro hogar TV

 
Puede ser que tengas dos causas, una que no tengas contratada, en la modalidad premium, la opción de todo riesgo accidental, que no se contrata por defecto, se tiene que solicitar: 

2.7. ROTURAS
Quedan expresamente excluidos de esta cobertura:a) La rotura de marcos, molduras, objetos decorati-vos, lámparas, cristalerías, vajillas, menaje en general,así como las pantallas y componentes de aparatos o ins-trumentos de óptica, sonido, imagen e informática.Esta exclusión no será aplicable cuando se haya contra-tado la cobertura «Todo Riesgo Accidental»

3.1.TODO RIESGO ACCIDENTAL
Cobertura: siempre que esta garantía esté contrata-da expresamente en las Condiciones Particulares de lapóliza,quedan garantizados los daños materiales di-rectos en los bienes asegurados como consecuenciadirecta de cualquier hecho accidental producido de for-ma súbita, casual y ajena a su voluntad y la de los miem-bros de su unidad familiar, distinto de los definidos y pre-vistos en el resto de garantías incluidas en estas Condi-ciones Generales.Límites: hasta el 100% del capital garantizado paraContinente y/o Contenido.Franquicia: se establece una franquicia de 150 euros por siniestro y objeto.Quedan expresamente excluidos de esta cobertura:a) Los daños y bienes excluidos en el resto de garan-tías de estas Condiciones Generales y en sus exclusio-nes generales.

La otra que te estén dando una información errónea, reclama con tu contrato, que para eso lo tienes firmado. 
#9

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Ok, Gracias. En mi contrato no veo exclusiones, ni franquicias. Solo indica:
- Reposición del TV y reproductores por siniestro.
- Reparación de electrodomésticos y televisiones.


#10

Re: Cobertura Seguro hogar TV

 
Te equivocas de garantías, esas no te sirven, ¿no tienes contratado el todo riesgo accidental? Como indicas es un echo accidental el que ocurre con la tv, y sera esta garantía la que entre en funcionamiento, si la tienes contratada, claro, no tienes otra. 
Mirando el condicionado general de este producto no encuentro donde se refleja las garantías que indicas, ¿dentro de que coberturas lo estas viendo? 
#11

Re: Cobertura Seguro hogar TV

#12

Re: Cobertura Seguro hogar TV

 
Esa es la asistencia que te da la aseguradora cuando tienes un siniestro, y siempre que la asistencia la tengas contratada ampliada, que no se si tu la tendrás contratada, dependiendo del siniestro manda los operarios, pero para llegar a ese punto primero tienes que tener un siniestro dentro de alguna de las garantías contratadas en ese contrato, si no tienes contratado el todo riesgo accidental no te podrán mandar a ningún operario por no existir cobertura en tu siniestro. 
 
Mira que garantías tienes contratas y saldrás de dudas. 
Pocos son los que miran las ultimas hojas, jejeje. 
#13

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Es lo que te dice Asesor.... eso que muestras de la asistencia es si, por ejemplo, se te incendia el salón de la casa y la tv resulta dañada, a través de esa asistencia te dejan (reposición) un tv durante el tiempo establecido en el contrato....
#14

Re: Cobertura Seguro hogar TV

Gracias!