Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

6 respuestas
PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora
PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora
#1

PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

Acaban de decirme que no puedo aportar a mi PPA dinero porque no me pueden garantizar que no pierda dinero. Yo hacía aportaciones puntuales y por eso no me dejan .el año pasado si que la hice y sin problemas. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido.Gracias

#2

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

Hola, lo que te indican es que, a ese PPA que tendrá un garantizado, no permiten aportaciones extras por como esta el mercado y no poder ofertar ese garantizado, pero si tu necesitas la desgravación en la declaración de la renta, si puedes realizarla, en un nuevo plan, PPA o PPI, que te contraten, con las características de hoy, quizás hoy sea mas interesante el PPI, si no necesitas la desgravación contrata un ahorro jubilación, así tendrás tu dinero disponible, por si se necesita en pocos años.
Si no quieren hacértelo me lo dices, que yo no tengo problemas.
Un saludo.
#3

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

Y sino te lo hace el del atleti te lo hago yo.
#4

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

Joaquín un PPA si tu compañía no te permite hacer aportaciones lo que tienes que hacer es movilizarlo a otro PPA, yo tengo uno hace años y el único cambio va a ser la cuantía máxima de aportaciones pero el interés garantizado se mantiene. saludos
#5

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

 
 
Mal asesoramiento, movilizar un plan de pensiones de unos años a uno nuevo lo que implica es que pierdes el interés garantizado del antiguo y te quedas con el nuevo, mal consejo. 
Tampoco puedes realizar traspasos de pensiones de otras aseguradoras a tu plan antiguo para tener tu rentabilidad, te aperturan uno nuevo y es a ese al que traspasan el otro plan, preguntalo al mediador de seguros profesional del plan antiguo, si no te dedicas al seguro. 
#6

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

Claro, siempre y cuando el interés que tengas sea superior al que te garantizan en la actualidad y por lo que veo ya quedan pocas que sigan garantizando, yo en mi póliza tengo un 3 y sigo aportando por eso lo decía no se cuanto tendrá el. Saludos
#7

Re: PPA no puedo aportar dinero segun la aseguradora

 
Aportar lo que ya tienes contratado si puedes, traspasar otro plan que tengas en otra entidad, o en la misma, con un interés inferior, eso no te lo hacen, incluso te diría que no te dejan aportaciones extras a ese plan, si quieres meter mas dinero te realizaran uno nuevo.