Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa salud

11 respuestas
Axa salud
Axa salud
#1

Axa salud

Sabeis si funciona bien?

Es para mi y no tengo ni idea.
#2

Re: Axa salud

Generali si funciona bien, en prestación y en administración, Axa no lo se, jejejeje.
#3

Re: Axa salud

cuanto cobrais para 20 empleados?
dimelo por aqui
#4

Re: Axa salud

Axa es la póliza mejor valorada por médicos y centros hospitalarios por coberturas. No sé si te sirve de algo.
#5

Re: Axa salud

me sirven todas las opiniones e incluso ofertas pero a traves del foro, no me vale loas privadas.
#6

Re: Axa salud

 
Los colectivos no se negocian sin datos, pereces nuevo, el blanco no te deja ver, jejejeje. 
#7

Re: Axa salud

No es que sea nuevo. Es que de seguros de salud, auto y PIAS no tengo NPI

transportes CCS y IRD de lo demas ni papas, ni quiero.
#8

Re: Axa salud

pode datos veré que puedo darte
#9

Re: Axa salud

 
Si preguntas por Axa sera que tienes oferta de Axa, pon los mismos datos que le diste a axa, quizás sean suficientes, ¿que modalidad de salud quieres? ¿Para todos iguales o los jefes son distintos? ¿son todos empleados o cuentas también con la familia con un colectivo abierto y no cerrado? 
… la visita pa cuando. 


#10

Re: Axa salud

que visita ni q leches, si son empleados menos 2 familiares

Todos menores de 40 menos 2

trabajan en taller de reparación de TV
Riesgos
en madrid 2 y en provincias otros 2
#11

Re: Axa salud

Y no pidas mas que o hay mas

Queiro dentista y lo que AXA llama Complet
#12

Re: Axa salud

Yo estuve en óptima joven de axa y no me gustó nada. Ahora estoy en otra compañía en salud