Acceder

TV Samsung estropeado

20 respuestas
TV Samsung estropeado
TV Samsung estropeado
Página
2 / 3
#9

Re: TV Samsung estropeado

Yo he pagado de seguro este año 163,00 euros

#10

Re: TV Samsung estropeado

Sin animo de ofender...

Hace 6 años te llega un fulano y te dice que es bueno tener un seguro de hogar ¿sin siquiera haberte preguntado el contenido de tu vivienda? ¿Sin saber las medidas de seguridad? ¿Sin saber si i la vivienda tiene gravamen por construcción combustible? ¿Sin saber metros cuadrados?...

Me parece un poco cómodo no preocuparse de si pagando 77 € tengo mi casa 100% asegurada. Ahora que ha llegado el siniestro, si no te pagan lo que quieres por favor no te quejes diciendo que todos los seguros son iguales: que para cobrar muy bien, pero para pagar muy malos. Tu mismo reconoces que "en estas cosas estas fuera de juego". Lo suyo hubiese sido informarte a través de un mediador de seguros, alquien profesional, alguien que vive de esto.

Por supuesto que no se como está tu casa de pertrechada... Esos 8200 euros que dices tener en póliza, si ésta dispone de revalorización anual automática, según ipc, por ejemplo, no creo que a día de hoy tengas más de 12.000 € de contenido. Si en tu domicilio hay 24.000 € de contenido (cantidad muy facil de alcanzar en un domicilio medio, contando ya que la tv son 1600 € ) cuenta con un infraseguro del 50% tranquilamente, asi que si el perito hace bien su trabajo, tu indemnización se corresponderá tranquilamente con un 50% menos de lo que esperas.

Dices que qué te aconsejamos... Lo primero adecuar la póliza a los capitales correctos para futuros siniestros: tanto en continente como en contenido. Luego, dos meses antes de vencimiento buscarte un profesional del seguro, un mediador, que te haga un buen estudio de tu vivienda, solicitar la anulacion con dos meses de antelacion del actual seguro por escrito cumpliendo el art. 22 de la LCS y alejarte de los bancos lo máximo que puedas en materia de seguros.

#11

Re: TV Samsung estropeado

Y además de lo que dice Anferny (que lo suscribo) que el mediador o agente te mire bien las coberturas, porque en este cso al menos te pagaran "algo" de la tele, pero por lo que pagas de seguro, podrías encontrarte con algún problema que carecieses de cobertura.

Sinceramente, creias que por 77 euros al año estaba todo cubierto? 8.000 euros de contenido? Solo en un comedor puede haber perfectamente esa pasta...
Por lo menos el disgusto te lo llevas con daños en una tele, y no con un incendio, sino que si que te estaría acordando del "amigo" del banco...

#12

Re: TV Samsung estropeado

Gracias por contestar ,como dicen se aprende a base de porrazo por desconocimiento del tema .a ver cuando venga el perito. por que desde el miercole de esta semana ,que le paso el informe el tecnico al seguro .no se donde andara el perito ,cuando sepa el resultado del tema ya os contare .gracias y saludoss

#13

Re: TV Samsung estropeado

Pues espero que nos cuente el final de esta historia porque es apasionante, ademas él o ella dice que pagó 77 euros hace 6 años, y ademas sin conciencia de haber contratado un seguro de hogar, sino que vió el movimiento en el banco y el directior (un amiguete) le dijo que eso era un seguro de hogar. Saque lo saque seran mas de esos 77 euros que pagó en su dia.

#14

Re: TV Samsung estropeado

Yo pago 240 euros (ya con mapfre, adios bbva) y mi tv vale 500 euros.

#15

Re: TV Samsung estropeado

Amigo Jokkalpa, espero que ahora te des cuenta de lo importante que es tener un seguro de vivienda adecuado a las caracteristicas reales y gestionado por un profesional. Por fortuna para ti y como dice el compañero, gracias que solo se ha averiado una TV y no se ha tratado de un incendio, por ejemplo.

Si te apetece, nos gustaría que nos contases como evoluciona el siniestro y que te indica el perito.

Saludos.

#16

Re: TV Samsung estropeado

Ya os comentare como queda el asunto

Guía Básica