Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberty seguro no lo aconsejo

1 respuesta
Liberty seguro no lo aconsejo
Liberty seguro no lo aconsejo
#1

Liberty seguro no lo aconsejo

Me pasó que el coche empezó a echar humo, y Gracias que venía con mi hermano ( trabaja de chapa y pintura) y metió la cara debajo del volante y empezó a echar aire para poder ver y vio que salía humo y una pequeña llama del cuadro de fusible, arrancó de un tiron todos los cables y no pasó a más, tengo el seguro a todo riesgo con Liberty seguro y no quiere hacerse cargo, el perito llegó al taller y no había visto el coche y ya iba diciendo que no lo pagaban a lo que conteste que  primero lo mirara y luego dijera, en fin no me lo cubren porque dicen ellos ( sin querer entender) que hubo un pequeño fuego, preferían que se incendiara el coche antes que apagarlo porque ahora no me lo cubre, este es mi último mes en liberty seguro por eso no lo recomiendo, dicen que no fue fuego sino avería y averías no entran 
#2

Re: Liberty seguro no lo aconsejo

Repara y guarda las factura y haz foto de todo... Para que se considere que ha habido incendio, ha tenido que existir llama. Si sólo hubo humo, no sería incendio.... tu dices que existió llama, por lo que debe quedar rastro de las combustión y abrasamiento de parte del cableado o la zona....

... el tema de arrancar los cables, si el origen o causa quedase cubierto, estaría también garantizado puesto que fueron daños que causaste para "aminorar" los posibles daños....

Presenta con todo reclamación escrita a LIBERTY y, si te lo deniegan (lo tienen que hacer también por escrito), inicia reclamación a su defensor del asegurado.... ojo primero reclama y luego defensor ya que el proceso es ese.... aunque te cambies de compañía, podrás seguir con tu reclamación.