Acceder

Citada en juzgado por Allianz

7 respuestas
Citada en juzgado por Allianz
Citada en juzgado por Allianz
#1

Citada en juzgado por Allianz

Lo último que puedes esperar de una compañía es que te llegue una citación de un juzgado. Esto me ha sucedido por tener contratada una póliza de seguro de hogar con Allianz. Por haber dado un siniestro cubierto por la póliza, me han citado a declarar en un juzgado. Allianz se dedica a molestar a sus clentes
#2

Re: Citada en juzgado por Allianz

Si te citan es porque te ha denunciado el seguro de la otra compañía.
#3

Re: Citada en juzgado por Allianz

¿Realmente crees que tienen intención de "molestar" a su asegurado? su motivo tendrán.
#5

Re: Citada en juzgado por Allianz

Me puedes indicar con la ayudarás en este caso.

No te doy mi telefono.
#7

Re: Citada en juzgado por Allianz

jajaja, vendiéndole algo.
#8

Re: Citada en juzgado por Allianz

Lo más probable es que el siniestro que mencionas sea culpa de un tercero.
Allianz debe haber reclamado a dicho tercero que no habrá querido hacerse cargo de la reparación/reposición y Allianz lo ha denunciado, es por eso que como tomadora del seguro te deben citar para dar tu versión.

Yo no diría que te están molestando, sino que están imputando los costes del siniestro a un tercero y no a tu póliza. Yo me quejaría si no los denunciara...

De todas maneras me gustaría saber que tipo de siniestro ha sido para corroborar la versión. 

Un saludo y espero haberte ayudado. 
#9

Re: Citada en juzgado por Allianz

Así que usted opina que no es molestar que por el hecho de contratar una póliza de hogar con una compañía y declarar un siniestro tengas que desplazarte a un juzgado situado a 30km. de tu domicilio para prestar declaración porque la aseguradora mitigue contra otra compañía? Su concepto de molestia difiere mucho del mío. Puesta en contacto con otras aseguradoras puesto que está claro que Allianz es una china en el zapato, alucinan con este relato kafkiano. No señor, se contrata un seguro para recibir un servicio no para ir a declarar a un juzgado
#10

Re: Citada en juzgado por Allianz

Buenas tardes Rosa54,

       Primero nos gustaría saber a qué es debido esa citación así podríamos valorar el motivo y si tu razonamiento es correcto.

Dicho esto,  en todas las pólizas de todas las compañías, no solo de Allianz, suele venir un punto que dice más o menos así: El asegurado deberá prestar la colaboración necesaria en orden a la dirección jurídica asumida por el Asegurador o repetición a los causantes del siniestro.

Si has aceptado estó en el la póliza igual que tienes TUS DERECHOS también tienes TUS DEBERES.

Espero nos aclares la situación exacta, saludos.