Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

7 respuestas
Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud
Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud
#1

Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Actualmente estoy con Mapfre, pero todos los años me va subiendo y estoy pensando cambiarme.
Lo principal es que vivo en un pueblo y estoy viendo compañías que acepten los pocos médicos que hay aquí.
He estado viendo Vivaz, Asefa y Caser, de caser con copago sale bastante bien y te aseguran maximo 360€ al año de copagos, a partir de esa cantidad ya no pagaría mas y el ahorro al año de uno y otro son 800 euros, asi que saldría a cuenta con copago.
Las otras no las conozco, pero yo sobre todo quiero tener que venga un médico a casa si lo necesito y que luego no tenga problemas.
No se si conoceis estas compañías y me podeis ayudad.
Gracias

#2

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Vivaz ni de coña...y el tema de cambiarte mira que pasa con tus patologias ya existentes... en cuanto a las subidas es nornal en todas kas compañias

Esa diferencias de precio esran en las coberturas y prestaciones que te ifrecen y no solo tema copago. Miealo muy bien pues gablamos de tu salud
#6

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Tan malo es vivaz?
#7

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

A ver, ¿tan malo es un Logan o un Dacia? Pues depende de lo que necesites. Lo que yo te digo es que vivaz sirve para lo que sirve y tiene las prestaciones que tiene que son muchas menos...no te fies de la publicidad
#8

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Ya claro ahora entiendo. Yo es que vi la web y ponía que incluía todo.

#9

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Ningun seguro oero ninguno incluye todo. Si te dice alguien eso, te esta engañando. Dicho esto, si que hay diferencias entre unos y otros que pueden llegar a ser importantes..

En salud, un ejemplo... hay cias que no cubren intervenciones con laser o tecnologias avanzadas
#10

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Buenas rociory, como indicas que vives en un pueblo lo primero que haría es preguntar en la clínica privada más cercana que compañía aseguradora tiene concertadas todas las especialidades. Después, cuando sepas las compañías busca una correduría de la zona que trabaje con esas compañías y te haga una comparativa tanto de precios como coberturas.

Eso sí, que también lo haga con MAPFRESALUD a ver si el cambio no te va a ser rentable.
#11

Re: Cambiarme de Mapfre - Seguros de salud

Lo del pueblo esta bien para el dia a dia. Personalmente me preocupan posibles cosas algo mas serias