Acceder

Problema con seguro hogar de SANTANDER

2 respuestas

Buenas tardes 
Estoy muy enfadado....

llevo 3 meses para que me reparen unas paredes en mi propiedad y hoy cuando vienen  me dice el señor que el ho hace este trabajo....
que llame a la empresa intermediaria del seguro Santander DRAGOMULTISERVICIOS. Pues eso hago y me dice que el trabajador dice que no puede hacer este trabajo y que la compañía me indemnizara.....
hoy he tenido que pedir salir antes en mi trabajo (con los tiempos que corren)
se han estado peleando el albañil y la empresa DRAGO MULTISERVICIO A grito pelado en la calle donde tengo la propiedad (tengo el video que subiré para que lo veáis) y lo mas fuerte es que se va y no me repararan NADA...

YA llevo varias visitas de trabajadores por esta empresa DRAGOMULTISERVICIOS 
1 para ver el daño (que me pidió fumarse un pitillo en la calle antes de entrar)
2 a levantar con una espátula la pared levantada (no llego a 15 minutos) y se fueron
3 el mismo del pitillo me vino a reparar unos 5 metros de pared dividido en varios tramos, con un cubo de panda (que tiene tamaño de yogour grande del supermercado) y evidentemente cuando lo vio se fue no reparo nada.
4 el de hoy QUE POR UNA PARTE  vio lo que tenia que hacer eran las 3 de la tarde y como el trabajo requiere mas tiempo no lo empieza Y POR OTRA como son 2 trabajos uno GOTELE y el otro en el armario, reparar la humedad que es una pared lisa....

bueno seguire escribiendo sobre este tema para que sepas que FATAL FUNCIONA el Seguro de Santander y sus subcontratas

saludos.

Re: Problema con seguro hogar de SANTANDER

Al menos patalea en la sucursal del Santander

Re: Problema con seguro hogar de SANTANDER

Es importante contar con un buen mediador de seguros que gestionará mucho mejor los siniestros. Suerte
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)