Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Asi funciona la Mutua - Mutua Madrileña

1 respuesta
Asi funciona la Mutua - Mutua Madrileña
Asi funciona la Mutua - Mutua Madrileña
#1

Asi funciona la Mutua - Mutua Madrileña

 
 
Mi hijo acaba de enviar a la Mutua su formulario de baja de la póliza a todo riesgo número 2549844 del seguro de mi Coche que vence el próximo día 05/10/2020. 
 
El motivo de esta decisión, después de quince años de su seguro de los coches que ha tenido en La Mutua, es la siguiente: 
El pasado día 18 de Julio le apareció en la pantalla del salpicadero un fallo en una de los lados de la misma, al haberse terminado la garantía con el fabricante llamó a La Mutua el 20 de Julio de 2020 y preguntó si ese fallo lo cubría su póliza a todo riesgo y le dijeron que si que lo cubría por lo avisó al taller y les dio un parte 0544700/2020 para que cuando fuera el perito de La Mutua diera su conformidad. 
 
El 5 de Agosto de 2020 el perito dijo que eso era un golpe y que no lo cubría la póliza. Al día siguiente 6 de Agosto presentó una reclamación con identificador 344574 por esta decisión, ya que el único que utiliza el coche es él y nunca le ha dado un golpe a la pantalla del coche por lo que solicitó un nuevo peritaje y del que después de más de tres semanas acaba de recibir otra desestimación a su reclamación por lo que acercándose el plazo legal que tiene para poder dar de baja la póliza ha actuado en consecuencia. 
 
A las otras aseguradoras que nos persiguen diariamente para ofrecernos sus servicios y que nos avisaban de que con La Mutua nos equivocábamos, ahora no tenemos más remedio que darles la razón y comentarles que estamos arrepentido de haber tomado la decisión de elegir La Mutua como proveedor del servicio de seguro de coches. 
 
Aunque estoy convencido de que esta carta no va a servir para nada, si quiero dejar constancia de lo sucedido
#2

Re: Asi funciona la Mutua - Mutua Madrileña

Es que el 18 de julio no le gusta a mucha gente, jejeje.... tal y como lo cuentas, yo estoy con la Mutua. Lo siento... y para que no tengas dudas.... la mutua es bastante mediocre en sus seguros pero en este caso no tiene ninguna pinta de estar cubierto por el seguro ya que no hay accidente de ningún tipo, ni intento de robo ni na de na.