Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz seguro comercio

6 respuestas
Allianz seguro comercio
Allianz seguro comercio
#1

Allianz seguro comercio

Buenos días,
actualmente tengo el seguro de la pescadería con Seguros Bilbao y me voy a dar de baja.
Estoy viendo varias opciones, Maphre, Generali y Allianz.
De Allianz me han pasado una propuesta muy bien de precio los de SingularCover, y es el seguro Extra con todo riesgo incluido.
Me dicen que tengo contratada la avería de maquinaria y muchos extras más, pero quería saber si realmente esto es eficaz si se rompe una máquina tipo de hielo o cámara frigorifica que ahora ya tienen 10 años.
Muchas gracias

#2

Re: Allianz seguro comercio

Buenos días, vale la pena si tienes un contrato de mantenimiento que haga revisiones periódicamente para su buen funcionamiento. Sino.... Yo no contrataría esa cobertura.
Saludos
#3

Re: Allianz seguro comercio

He preguntado si hacía falta tener contrato de mantenimiento y me han dicho que no pero claro si luego pasa algo no lo veo yo muy seguro que se responsabilicen.
#6

Re: Allianz seguro comercio

#7

Re: Allianz seguro comercio

No entiendo esto que quiere decirme.

#8

Re: Allianz seguro comercio

Es la cláusula de esa cobertura tal como la encontrarías en la póliza de Allianz. Ves que efectivamente no se exige un contrato de mantenimiento como tal, lo que si se exige es una mínima diligencia en ese mantenimiento, que el perito en caso de siniestro no se encuentre con un aparato que no se ha revisado en años.
#9

Re: Allianz seguro comercio

Ah vale muchas gracias,
aunque esto de lo que diga el perito pues ... como todo jeje.
Creo que finalmente lo haré con Allianz. Muchas gracias.