Acceder

Seguro hogar bbva, otra decepcion

4 respuestas
Seguro hogar bbva, otra decepcion
1 suscriptores
Seguro hogar bbva, otra decepcion
#1

Seguro hogar bbva, otra decepcion

Desde el 28-01-20 (borrasca gloria) llevo esperando que el segurohogar del bbva me envie un perito, ayer(27-08-20)  al final me  enviaron uno, 
por culpa de la borrasca gloria se me desprendieron unas tejas del tejado, y el perito asi lo puso que faltavan tejas, alguna rota y movida.
Despues de esperar 7 meses, me mandan un email diciendo que como el tejado no tiene mantenimiento general,no me entra nada de la poliza.
segun ellos el perito les dijo que se tenia que hacer el tejado nuevo, pero en el peritaje que me hizo firmar no ponia nada de eso, y yo ya les dije que solo queria
que me pusieran las tejas que se cayeron.
Puedo reclamar a algun sitio?
Gracias.

#2

Re: Seguro hogar bbva, otra decepcion

Comprueba la velocidad del viento de ese día a través
 de la página de la aemet.
#3

Re: Seguro hogar bbva, otra decepcion

Buenas tardes.

Entiendo por lo descrito que no es cuestión de comprobar el viento, ya que la aseguradora excluye por falta de mantenimiento. Es decir, entra en daños por ciento por intensidad, pero excluye por no tener en tejado un correcto mantenimiento.

El interesado pide determinadas tejas, pero si se entiende que hay falta de mantenimiento, no cubre ninguna.

De no haber conformidad puede reclamar al SAC o Defensor al Asegurado, y posteriormente a la DGA.

A su disposición.

#4

Re: Seguro hogar bbva, otra decepcion

Yo no reclamo algunas tejas, pero si depues del temporal gloria, me encuentro con  algunas tejas caidas, no es por el mantenimiento es por el temporal, despues tardan siete  meses en venir a verlo , que me digan que es por falta de mantenimiento...... en ese temporal volaron arboles, cayeron casas,etc...
 

#5

Re: Seguro hogar bbva, otra decepcion

Buenos días.

Documenta lo que indicas a la aseguradora: recortes de prensa, viento en AEMET, etc y reclama por las vías que te indicaba previamente. Fue consorciable?

Comprueba que en el tejado no hay verdín, vegetación o mal estado generalizado y si tienes fácil acceso, igual, fotos.

Si consideras que tienes razón, luchalo.

Y recuerda cuando llegue renovar, consultar a un mediador. Sólo así, en caso de siniestro futuro, tendrás a alguien que te ayude y guíe.

A su disposición.