Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos

2 respuestas
Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos
Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos
#1

Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos

Estando mi coche aparcado recibió un golpe de un asegurado de ésta compañia que tuvo la buena fe de dejarme su num. de telefono en el parabrisas (ojalá más gente así). 
El golpe ocasionó un rasponazo en la aleta/lateral trasera y la puerta, e hizo saltar el embellecedor inferior de la aleta/lateral trasero rompiendo todos sus anclajes. El propio asegurado me envió la foto nada más dio el golpe y acordamos que esos eran los daños, embellecedor en el suelo incluído. 
Pues bien, al pasar el perito de Allianz por el taller para valorar los daños, el informe perital dice que no cubre los daños del embellecedor pues "dada la altura del resto de arañazos, el embellecedor no es parte del daño ocasionado". Es decir, sólo tuvo en cuenta la hilera de arañazos, como si los coches fuesen objetos planos sin resaltes ni hundimientos... ridículo. 
Lo mejor viene después: A la altura de la ventana trasera tengo una pequeña abolladura que me debieron hacer hace años abriendo una puerta o algo. Como en el taller de chapa y pintura trabajan todas las piezas enteras (es decir, no pueden pintar sólo sobre el golpe, de lo contrario quedaría terrible) el perito indica que YO he de pagar parte de la reparación por dicha abolladura que no corresponde con el golpe de su cliente (!). Y que si no acepto a pagar esa parte, que no realizan la reparación.
Es decir, según ese perito, si tienes un pequeño chinazo en una puerta, y viene alguien y estampa su coche contra el tuyo, dado que tenías ese pequeño chinazo anteriormente has de pagar parte.

En fin. Lamentable. Hasta el propio taller me decía que se estaban quedando de piedra según les decía eso el perito, que jamás ninguna otra compañía les había dicho la misma chorrada. 
Ahora está en proceso de reclamación entre los seguros. Probablemente me acaben dando la razón porque es simplemente absurdo. y creo que lo hacen para ver si alguien pasa por el aro y ahorrarse unas perras, pero vaya, menudos ladrones los de Allianz. Estoy por denunciarles a consumo si se alarga mucho.
#2

Re: Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos

No entiendo que sea Allianz quien te perite. Es tu propia compañía quien debe hacerlo y repararte por convenio. ¿Qué compañía es la tuya?
#3

Re: Lamentable peritaje de Allianz. No perita daños admitidos y ademas quieren que pague parte de los desperfectos

Como te dice Patocles... lo de que el perito es de Allianz ¿es deducción tuya?... Por tema de convenios, quien ha peritado tu coche y va a pagar tu reparación es tu propia compañía.

El contrario, con toda su buena fe, te ha dejado sus datos y ha cumplido pero a partir de este momento todo los posibles problemas o pegas en realidad vendrán de tu propia compañía. ¿cuál es?