Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

15 respuestas
Compara y ahorra hasta un 10%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros
Página
2 / 2

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

La rotura de persianas y grifos no la suelen cubrir las pólizas de hogar, solo las que tengan cobertura muy amplia.
Hay que leerse bien la póliza para evitar decepciones.

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Es cierto, no sólo son malos como seguro sino que cualquier cosa que necesites de ellos es un dolor de huevos. Sus medidas de seguridad son molestísimas y su forma de recuperar la contraseña parece un concurso de fastidiar al personal.  
Ahora necesitaba que me dijeran cuánto costaría una cobertra de RC de 150k€ por si alquilo mi apartamento (=algo comercial sin mis datos y que NO necesitaría ni identificarmen!!) y me llevan mareando 2 semanas porque no se hace por teléfono, es por email, y van y me contestan que la fima no es igual. ¡Pues claro! Si fuera igual no sería la misma persona sería una fotocopiadora. Si no sabe identificar si es la misma persona siendolo, que no se metan a hacer de grafólogos.
Te puede interesar...
  1. ¿Qué alimentos almacenar en caso de crisis?
  2. ¿Eres un microempresario pesimista? Esto que te voy a decir te lo cambiará todo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar