Acceder

National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

19 respuestas
National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden
1 suscriptores
National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden
Página
1 / 2
#1

National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Ing direct te obliga a contratar este seguro, que ojalá dios quiera nunca lo necesites.
Es increíble, llamas se se burlan de nosotros, una pena porque yo con el banco estoy muy conforme. No se responsabiliza por nada, desde enero con el temporal que vino un perito y miro lo que le dio la gana, luego de reclamar al banco volvió otro más serio y verifico que tenia que responder el seguro. Ahora sigo esperando desde enero que le abonen al vecino 75€ ya que no hay recambio, me Dan largas y la cara con el vecino tengo que darle yo.
Al fina pagare más pero estaré tranquilo, dejare solo continente para no perder la bonificacion y todo lo demás me voy a otra aseguradora.

Eliminar
Compartir



#2

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

A lo mejor están esperando que el seguro del vecino les reclame 
#3

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Desde marzo, el perito dictaminó que había que abonarle 75€ al vecino en materiales eléctricos dañados, ya que no se fabricaban más. Aparte national nederlande mienten, diciendo que me enviaron una carta que nunca llegó, una de las operadoras me dijo ayer que la carta puede demorar 45 días. Aparte nos tratan de tonto
#4

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

A quién enviaron la carta? Que te la envíen por pdf.. Quizá en esa carta pidan el número de cuenta del perjudicado.
#5

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Tanto llamar, di con una operador competente, que me indico lo que describía la carta, que nunca me llego. número de siniestro, de póliza y datos fehacientes del perjudicado, le envie escaneada la libreta del banco y sus datos. Pero si yo no llamo jamas me hubiese enterado de los requisitos. Los operadores siempre te dicen que pasarán nota, es una manera de alargar los procesos  
#6

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

ha y una descripción de los elemwntos dañados, una tontería porque ellos tenían el informe del perito, que fue el que dictamino que se tenia que indenmizar ya que esos elementos yo no se encontraban en el mercado 
#7

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Los operadores hacen lo que pueden con los recursos que tienen, te lo digo por experiencia
#8

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Creo que te equivocas, hacen lo que les dicen. Que no es lo mismo. 
#9

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Efectivamente, estoy de acuerdo, National Nederlanden es el por seguro del hogar que he tenido nunca. 
Tengo un siniestro desde el 16 de noviembre sin resolver, tuve que llamar yo a un fontanero por mi cuenta porque ellos no me mandaban a nadie y ahora no se fian de que haya hecho la reparación. 
Me dan largas, me piden nuevos papeles... un sin fin de trabas para no hacerse cargo de su obligación y hacer la reparación. 
No recomendaría este seguro ni a mi peor enemigo. 
#10

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Coincido con todas las reseñas en que es el peor seguro. Sin duda.
Tengo una avería en la persiana, me dicen que no entra, no me cubre. Tengo una avería en el fregadero de la cocina, me dicen que grifos y cisternas no entran en el seguro, pero ni siquiera se preocupan en asegurarse de dónde es la avería!!
Total, acabo llamando a un fontanero y me dice que la avería NO ES EN EL GRIFO sino en la instalación del fregadero, así que he reclamado a Nationale Nederlanden pero creo que me voy a quedar como estoy...
Aquí leí la forma de reclamar formalmente a la aseguradora, ¿alguien puede ayudarme y decirme como? 
Y otra pregunta, si ahora me voy habiendo pagado la cuota anual en el mes de diciembre, ¿me devolverían la parte proporcional o como debería hacer la baja?

Gracias!!!
que gente más impresentable!!!!
#11

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Los defectos o malas instalaciones suelen motivo de exclusión en los siniestros de los seguros.
Si te das de baja del seguro ahora no te devolverán nada de la prima no consumida, esto en todos los seguros.
#12

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Pero vamos a ver, en un piso nuevo de obra? Y Después de 7 años?? Y sin que se indique NADA al respecto? Porque digo yo que si eso fuera así vendría en la póliza, no te parece? Aparte que no tiene ningún sentido... 
#13

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

A ver, por tus post dices que el fontanero dictaminó mala instalación del fregadero.
Que la mala instalación es uno de los motivos de xclusión de los siniestros viene reflejado en la mayoría de las condiciones generales de los seguros.
Lee el tuyo y verifica si viene reflejado.
Sólo puedo decirte esto.
#14

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Que no, que no... Primero que me he leído mi póliza entera y no viene ese motivo de exclusión, pero bueno. Segundo que yo no he dicho en ningún momento que haya mala instalación del fregadero. He dicho que tengo una fuga de agua en el fregadero, que no es del grifo (que es la exclusión a la que alude el seguro) que está en la instalación de agua del fregadero, pero que es inastalacion de obra de la casa!! Y aunque fuera del fregadero, es el que venía en el piso de obra!!!