Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

19 respuestas
National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden
1 suscriptores
National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden
Página
2 / 2
#17

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

La rotura de persianas y grifos no la suelen cubrir las pólizas de hogar, solo las que tengan cobertura muy amplia.
Hay que leerse bien la póliza para evitar decepciones.
#18

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Es cierto, no sólo son malos como seguro sino que cualquier cosa que necesites de ellos es un dolor de huevos. Sus medidas de seguridad son molestísimas y su forma de recuperar la contraseña parece un concurso de fastidiar al personal.  
Ahora necesitaba que me dijeran cuánto costaría una cobertra de RC de 150k€ por si alquilo mi apartamento (=algo comercial sin mis datos y que NO necesitaría ni identificarmen!!) y me llevan mareando 2 semanas porque no se hace por teléfono, es por email, y van y me contestan que la fima no es igual. ¡Pues claro! Si fuera igual no sería la misma persona sería una fotocopiadora. Si no sabe identificar si es la misma persona siendolo, que no se metan a hacer de grafólogos.
#19

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Yo tomador de Póliza 07511317 más de 48H con el suministro cortado me dicen que llegará un fontanero en 3 horas nunca llegó llamo y me mandan otro pasado 24H nunca llegó. Me piden que lo arregle por mi cuenta y que mande la factura. Así lo hice claro , no tenía agua en casa. Unos días más tarde Montserrat Somosas desde el departamento de Indemnizaciones llama para informarme que no cubren la avería y que el parte se cerró porque no hay daños. Después de yo haber aportado fotos facturas y todo lo necesario. Una compañía que estafa a sus clientes. Pienso poner reclamación en OCU y hacer visible mi caso en todas las plataformas 
#20

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

No hacen absolutamente nada.
Te mandan "profesionales" que parece que están enfadados entre ellos porque ni siquiera se comunican.
Te estropean ellos cosas cuando van a revisar el problema (cuando les parece bien ir, otra cosa igual) y no se hacen cargo. El trato telefónico horrible, te cuelgan cuando les cuentas el problema que tienes.
Pones reclamaciones y se niegan a darte la documentación.
No se lo recomendaría a nadie, es pagar por tener problemas y dolores de cabeza y al final encima solucionártelo tu pagando un seguro. Es tirar el dinero.
#21

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Totalmente de acuerdo,. Los peritos de siniestros de hogar de esta compañía son los peores que con los que me he cruzado en toda mi vida. Vagos, poco profesionales y mal educados, incompetentes total.Para rematar la faena el departamento de indemnizaciones otro equipo de ineptos. Si alguien tiene pensado contratar alguna póliza con National Netherlanden que se lo piense  antes, porque cuando tenga un siniestro  lo único que tendrá asegurado serán problemas para gestionar y solucionar el siniestro.
#22

Re: National Nederlander el peor seguro del hogar. - ING Nationale Nederlanden

Y si alguien contrata que tenga presente que el "profesional" que manden probablemente rompa algo (en mi caso una tubería con una maza y un cortafríos) y que no esperen que se hagan responsables de nada. Es como mandar a un gremlin bajo la lluvia a hacerte un arreglo en casa, igual de efectivo (por lo menos lo del gremlin tendría su gracia).