Acceder

Seguro de vida

14 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

Hola,¿me podeís recomendar alguna compañía para contratar un seguro de vida para asegurar una hipoteca?
Un saludo.
#2

Re: Seguro de vida

asegura más que una hipoteca, asegura la pérdida de ingresos que dejaría de tener tu núcleo familiar. Consulta con un mediador las características de este producto
#3

Re: Seguro de vida

En este caso si puedes mirar internet, ya que todas cubren lo mismo, si hablamos de vida pura.
Las de los bancos suelen ser mas caras y conflictivas
#4

Re: Seguro de vida

Pero la ley te obliga solo a incendio.
Por lo que un incendios puro, tambien valdría.
#5

Re: Seguro de vida

Exacto pero quiero hacer uno de vida por si me ocurre algo que quede la deuda pagada.
#6

Re: Seguro de vida

Pues en ese caso, vuelvo a decirte que dejes internet y te pongas en contacto con profesionales, ya que si cambia mucho si quieres el seguro para eso.
La tranquilidad no es solo la hipoteca.
#7

Re: Seguro de vida

¿Pérdida de ingresos te refieres a quedarme sin trabajo?estaba pensando en solo vida con cobertura de fallecimiento y no se si invalidez,¿recomiendas también la invalidez?

#8

Re: Seguro de vida

He contactado con Generali  y voy a contactar con una correduría de seguros a ver que me dicen.Gracias.
#9

Re: Seguro de vida

Evarus 

Los seguros de vida no son iguales unos y otros... Incluso los que trabajamos este ramo, sabemos la evolución de primas, etc.....

El seguro de vida es el más importante y se gestiona por compromiso con la familia. Es necesario que preguntes a un mediador que te presente con métricas y KPIs lo más objetivas posibles, qué capital es acordé para ti, así como garantías.
De hecho si es sólo por "cubrir el expediente" por el tema hipoteca existen seguros con capital decreciente.

De ahí la importancia que tiene que busques asesoramiento profesional.
#10

Re: Seguro de vida

si si,estamos viendo con cuotas decrecientes en función de la amortización del préstamo aunque no esta totalmente ajustado porque va variando un 3% al año y la amortización es algo superior.
#11

Re: Seguro de vida

La correduría te tiene que presentar 3 presupuestos por ley
#12

Re: Seguro de vida

Ya no. 
#13

Re: Seguro de vida

Hola, 
Yo soy Encarnación y te puedo ayudar. MI correo electrónico es [email protected].
Un cordial saludo.
#14

Re: Seguro de vida

 
¿Y la ley de mediación donde la dejas? ¿no la conoces? Mal empiezas. 
#15

Re: Seguro de vida

Si conozco la ley de la mediación. Hay muchas personas que necesitan asesoramiento para que puedan elegir lo que mejor les conviene.

Un saludo cordial