Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar

19 respuestas
Seguro de hogar
2 suscriptores
Seguro de hogar
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar

Hola,
me han presupuestado un seguro de hogar con Pelayo que se me hace muy barato en comparación con otras compañías.¿Podeís ayudarme para ver si merece la pena contratarlo?es para una vivienda nueva con sus respectivas garantías.
Gracias por adelantado.
#2

Re: Seguro de hogar

Con los datos que das ni la bruja Lola podría ayudarte.
#3

Re: Seguro de hogar

Hola Evarus.

Es cierto que son pocos los datos que proporcionas. Entiendo que si te parece barato es en comparación con alguna otra oferta que tengas... 

Lo fundamental es qué necesitas y que te aporta el seguro para cubrir tales necesidades. Respecto al precio, poco que decir, si es competitivo, pues simplemente saber si es oferta de captación (ej. un 25% el primer año) o si se es precio de tarifa.

A tu disposición.



#4

Re: Seguro de hogar

jaja ahora vienen los datos:
Continente: 204.300 €
Contenido: 30.000 €
metros entre vivienda,terraza,plaza de garage  y trastero:227
Te pongo algunas coberturas que veo limitadas:

Daños por agua 100% Incluye exceso de consumo de
agua para cuantías mínimas de 150€
limitado a un siniestro por año y
máximo 1.000 €
- Busqueda y localización 100%. Incluye desatasco sin daño hasta
300€ máximo 1 siniestro año
- Reparación 100%
Reparación de tuberias sin causar daños Incluir (150€)

Avería electrodomésticos 2 usos / Máx. 3 horas / Hasta 10 años
de antigüedad. Cubre hasta 50€

Mobiliario en jardines y terrazas Excluir

Servicio bricohogar 2 intervenciones máximo 3 horas
#5

Re: Seguro de hogar

La diferencia con Mapfre son 70€ y con Mutua 130€.No es precio de captación me han dicho.Supongo que alguna cobertura estará limitada.
#6

Re: Seguro de hogar

Te falta incluir, importante, responsabilidad civil, incendio, asistencia jurídica, por ejemplo
#7

Re: Seguro de hogar

Responsabilidad civil 300.000€.
Responsabilidad Civil animales domésticos Incluido
R. Civil perros peligrosos Excluir
Continente:
Incendio, rayo y explosión 100%.
Contenido:
Incendio, rayo y explosión 100%

Defensa Jurídica Hasta 6.000 €
#8

Re: Seguro de hogar

Dependerá de los capitales que hayas contra tado.
#9

Re: Seguro de hogar

La responsabilidad civil la veo baja, la subiría hasta como menos el doble.
Lo demás bien si como dice Andreu los capitales contratados son acordes al valor real.
#10

Re: Seguro de hogar

202.205€ continente y 30000€ contenido.
Lo que no veo claro es lo de los daños por agua que veo que establecen límites en algunos conceptos.
#11

Re: Seguro de hogar

Pasar a 600000€ dices? Ninguna compañía me lo ha propuesto.
Acaban de darme precio con Mutua actualizando el continente a 202205€ y contenido 35000€ y el precio son 407€ póliza global pero me devuelven 150€ despues y eso si lo contrato hoy.
En mutua es mas o menos igual pero lo que me mosquea de Pelayo es que pone alguna limitación en daños por agua y mutua dice 100% incluido.
#12

Re: Seguro de hogar

el seguro de Mutua es flojo y el de Pelayo le va a a la zaga. Mira Mapfre, Allianz...
#13

Re: Seguro de hogar

Mapfre en similares prestaciones son 300€.
Allianz me ha dicho una chica que trabaja con ellos que estan teniendo muchos problemas.
¿Crees que al ser vivienda nueva,con garantias de 1 año en acabados y  3 años habitabilidad, hay que coger un seguro mas completo?
#14

Re: Seguro de hogar

No soy mediador, soy perito.
Si la diferencia entre mapfre y pelayo son 70 €, yo no me lo pensaba, cojo Mapfre. Sin ningún genero de dudas.
#15

Re: Seguro de hogar

¿Aunque sea una vivienda nueva y tenga sus garantías?
Supongo que si la diferencia entre Mutua y Mapfre son 50€ también descartas Mutua.
Y aunque las coberturas con Mapfre sean iguales  a las otras compañias(e incluso en asistencia jurídica y daños estéticos menor cantidad en Mapfre)lo prefieres por prestigio y por que es un seguro que pone menos pegas?