Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallecimiento tomador Ocaso decesos

22 respuestas
Fallecimiento tomador Ocaso decesos
2 suscriptores
Fallecimiento tomador Ocaso decesos
Página
2 / 2
#16

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

No quiero entrar en estas cosas, pero lo cierto es que ocaso no ha obrado bien en el caso del fallecimiento de mi suegro. Se le incinero y quedó pendiente por el tema del estado de alarma enterrarlo junto con mi suegra. Antes de acabar el estado de alarma, nos liquidaron de forma unilateral ingresandonos  600€, nos aseguraron que con ese dinero tendríamos para realizar el enterramiento, misa y cambiar la lápida, y después de marearnos ahora se desentienden y la factura es muy superior a lo liquidado, con lo cual, no quiero saber nada de seguros de decesos, cuando me muera, tengo dinero suficiente para pagarme el entierro.

#17

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Piensa que era un estado de alarma. Todo nuevo para todos. ¿Se te indemnizó según el capital asegurado entiendo menos gastos de caja y alguna tasa? Pide certificado de pagos a Ocaso para ver si es correcta la liquidación.
#18

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Buenas, a veces solo hay que usar el sentido común. Lo primero que tenemos que entender es que si en la póliza  hay varias personas, aunque fallezca el tomador la póliza sigue en vigor al tener mas personas aseguradas. O sería justo que desoues de estar pagando un servicio la póliza se diera por anulada? Verdad q no... Pues se tomaría como tomador la siguiente persona mayor de edad, y esto se haría automatico. Por otro lado sería un error que no siguieran con la póliza de Ocaso los que quedan en póliza
 Eso si... yo aconsejo que las pólizas de decesis se lo hagan por nucleo familiar, es decir, padres e hijos. Nunca meter a nietos en pólizas, eso sería un error!! Siempre es mejor que si estamos en una poliza con los padres y ya tenemos familia( pareja, marido, hijos) nos la hicieramos por separados. Es mejor a la larga aunque oensemos que no ya que nos lo pagan nuestros padres. Y no es así, siempre es mas barato una poliza con el núcleo familiar que estar metidos en una póliza padres, abuelos y nietos.

Por otro lado decir que este seguro no es obligatorio pero si muy necesario. No se podeis imagimar lo que hay que mover si no se tiene seguro, aparte de preparar 4 o 5 mil euros. Y teniendo un seguro no hay que preocuparse de nada, con una llamada te solucionan todo, tanto personal como burocrático. 
#19

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Tu aplicas tu sentido común. El mío dice que si fallece el tomador y los asegurados no quieren seguir y así se comunica, el seguro debe terminar su validez desde ese momento.
Por otro lado, complicación ninguna, teniendo dinero se paga todo. Las dos veces que se ha hecho uso de la póliza se ha tenido que pagar, así que prefiero tener el dinero en mi bolsillo y pagarme yo el servicio.
#20

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Claro que si luigi, si se comunica que no quereis seguir con la póliza deja de tener validez. Hay estoy de acuerdo contigo, lo único es que los contratos son anuales, es decir, si la póliza tiene el vencimiento en octubre habria que "esperar" hasta esa fecha. 
Tambien decirte que cuando ocurre un fallecimiento y estas asegurado te solucionan muchas cosas aparte de darte el sevicio de entierro ( herencias, viudedad, testamentos, repatriación ...) y aunque tengas el dinero para pagarlo el que te hagan todos los trámites no esta pagado. O por ejemplo si el fallecimiento ocurre en el extranjero y quereis hacer una repatriación, ese servicio vale también una pasta y el seguro te lo incluye. Pienso que realmente ayuda.
Por otro lado el que tuvieras que pagar cuando ocurrió el fallecimiento me parece muy extraño, al estar todo incluido en el capital. A no ser que quisieras algo que no se contempla en póliza, por ejemplo hay muchas personas que quieren enterrar el padre donde esta su madre, el servicio de abrir el nicho se paga aparte al mancomunado( cementerio ).

Por último decirte que también existe una prima Única en Ocaso, es decir, pagas lo que cuesta el servicio de una vez y te olvidas. Esta opción de seguro podrías valorarla.

Un saludo
#21

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Perdona luigi no leí tu comentario del porque tuvisteis que pagar. Lo acabo de leer
#22

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

No pasa nada, pero no estamos contentos con ocaso y su servicio. Tampoco nos han ayudado con el papeleo.
#23

Re: Fallecimiento tomador Ocaso decesos

Hola Luigi55
Cuál es la razón por la que no queréis continuar con la póliza?
Dame un toque y lo comentamos 
Gracias
[email protected] 
685 039 974