Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa adeslas engaño total

1 respuesta
Segurcaixa adeslas engaño total
Segurcaixa adeslas engaño total
#1

Segurcaixa adeslas engaño total

Buenos días, a mis 50 años nunca he tenido un seguro cino este , pago poco más de 300 euros al año y no cubren nada , no se de donde se sacan la letra pequeña.  Tres partes en no se cuantos años .
Encimera cocina ; no cubre por el.uso 
Persianas salón; no cubre porque el tambor está fuera y es peligroso descolgarse .
Pegan una paliza a mi hijo,  le quitan un molde más de 1000 euros comprado hacia dos meses , me lo mandan al hospital , presentó facturas , solo.me cubren 600 € es el.maximo 
Ojalá yo hubiese leído este comentario y no me hubiesen engañado .
#2

Re: Segurcaixa adeslas engaño total

Hola,

Caso 1: Los seguros multiriesgo a terminos generales, solo cubren por acontecimientos fortuitos que ocurran fuera del control del asegurado, nunca cubren por desgaste. Si no, todos tendriamos cocina nueva, baño nuevo etc,  cada vez que se hicieran viejos, simplemente por tener un seguro anual.

Caso 2: No entiendo mucho que es lo que sucede ni que solicita, pero entiendo que se le ha roto la persiana y quiere que se la arreglen pero alegan que es muy peligroso cambiarsela por ser exterior. ¿Finalmente usted la cambió? Suministró la factura a la compañia?

Caso 3: En su póliza, y para ofrecer mejores precios al contratar el seguro, las compañias incorporan en muchas coberturas unos limites máximos, por ejemplo el de robo en el exterior de la vivienda. Esto no sucede únicamente en su compañia, si no en todas.

Saludos