Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?

19 respuestas
Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?
Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?
Página
3 / 3
#17

Re: Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?

Anfemy, disculpa si te he ofendido. La verdad es que estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. Estoy de acuerdo en que la publicidad en el ramo de seguros es muy agresiva, tanto que los mensajes que se lanzan pueden ser caramelos envenenados. Ahora mismo, lo importante es resaltar y mejorar coberturas, ya que el importe de las primas es insoportable a nivel empresa.

Lo dicho, de verdad que no quiero que te lo tomes a mal, y sé (algunos de mis mejores amigos son corredores y agentes) que se pasa muy mal, delante del cliente, haciendo gestiones que no os aportan nada (por eso me parece totalment injusto eso que se dice a veces que vais por interés según la comisión!). Cuantas veces he esperado a uno de estos amigos para tomar unas cañas y han llegado una hora tarde por dar servicio a un cliente....

Un saludo!

Jorudu

#18

Re: Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?

Buenas Jorudu.

No me ofendes en absoluto. Disculpame tu si he respondido de manera un tanto "agresiva"

De todas maneras debes saber, como en toda profesion, que hay profesionales de verdad, eso que no son simples comisionistas, esos que miran de verdad por el interés del cliente, esos que si tienen que declarar en contra de la cía y ponerse de parte del cliente lo hacen. Son pocos pero los hay. Eso genera confianza con el cliente, el cual entiende que quien está para ayudar es el mediador y no la cía de seguros. Que si, que la cía. es al final quien paga, pero no siempre paga lo justo ni lo que le corresponde en realidad. Aunque tambien hay mucho espabilado que quiere "sacar tajada", pero eso los mediadores tambien lo detectan y saben lo que hacer al respecto.

Y por supuesto que no me tomo nada a mal. Hablando se entiende la gente y estoy muy a gusto intercambiando puntos de vista, que es como se aprende.

Saludos.

#19

Re: Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?

Por favor, que no te de miedo mi nick, es tan sólo eso, un nick.
Tan sólo me gustaría matizarte que cuando dices "Somos muchos más que nos dedicamos a esto y no somos precisamente esto, mediadores y agentes, y podemos ayudar exactamente igual: peritos, tramitadores, publicistas, incluso telefonistas que atienden en estas compañías", si lees mi último párrafo, verás que también englobo a los profesionales que tu citas, cuando hago referencia a "profesionales del sector".

#20

Re: Contratación de seguros vía internet ¿por qué más barato?

Toda la razón.Furia, toda la razón!

Un saludo