Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

10 respuestas
Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro
Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro
#1

Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Buenos días:

Aviso a navegantes. Estoy intentando enviar la comunicación de la baja de un seguro a través de correo electrónico certificado y me encuentro con que MAPFRE YA NO TIENE operativo ningún correo electrónico de conacto, incluso [email protected] que aparece en muchos sitio web,  tampoco. Según un empleado sólo se puede comunicar yendo en persona a una oficina ... empresas del siglo XXI, te facilitan hacerlo todo on line, ¡excepto la baja!.
#2

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

¿tienes mediador? Envía burofax a la central
#3

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

¿correo electrónico certificado?  La comunicación de no renovación lo debes hacer de forma fehaciente y requiere de tu firma en mapfre (personal o digital) y en todos lados.
#4

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Hace un mes Solicite la baja por correo certificado con acuse de recibo,y también la solicité por teléfono,contacte con mi mediador para ver si esta solicitada la baja y me mando captura de pantalla donde aparece que está solicitada la baja,
#5

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Efectivamente, por esa razón la carta que envié iba firmada con mi firma electrónica validada por la FNMT y el correo electrónico estaba certificado.
Yo creo que es más que digitalmente fehaciente. A todos los bancos y compañías de seguros no les gusta absolutamente nada, por algo será.
#6

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Gracias.

Así es, es que no es la primera que lo hago, lo inconcebible es que grandes compañías de seguros como MAPFRE hayan eliminado en pleno siglo XXI el correo electrónico como medio de contacto, me parece alucinante, y más cuando antes sí lo tenían y lo quitan. Sólo lo entiendo cómo una burda traba, razón de mi aviso en el foro.
#7

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Mapfre, en su área de clientes, tiene una opción de "Solicitud de no renovación de póliza", al menos los seguros de hogar.
#8

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Gracias, es cierto, pero después de bastantes intentos siempre me salía la vieja canción del “Por motivos técnicos, no ha sido posible enviar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde” (acabo de volver a probar y sigue saliendo lo mismo), por lo que tuve que optar por la comunicación tradicional.
#9

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Mándaselo directamente a tu mediador. Es igualmente válido, y tienes su mail en su página de internet. Todas las oficinas tenemos nuestra propia web.

Saludos
#10

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

¡Gracias!.
#11

Re: Cuidado con comunicación MAPFRE baja seguro

Manda narices que TODO se pueda contratar por internet o teléfono y las bajas no....