Acceder

Adesla el peor seguro medico. - Adeslas

2 respuestas
Adesla el peor seguro medico. - Adeslas
Adesla el peor seguro medico. - Adeslas
#1

Adesla el peor seguro medico. - Adeslas

Desde que me asegure a Adesla, lo unico que he tenido ha sido dolores de cabezas.Lo primero que jamas recibí la poliza ni la tarjeta por 3 meses llamando e incluso hiendo a la oficina en la cual me atendieron fatal como si me  lo estubiera inventando, por fin llego la tarjeta pero nunca la poliza. Te hablo desde Junio del 2019. Luego cuando fui a emergencias un día parece ser que ya muchas clinicas no aceptan adessla por los problemas que ellos crean, asi que tuve que ir a la Seguridad Social porque ninguna emergencia en mi ciudad ya no aceptaba mas adessla. Después llame para mi madre  que tiene cancer a una ambulancia y tardo una hora, cuando la seguridad social tarda como maximo 10 minutos. Luego llame para cita a mi reumatologo y me dojeron que estaba de vacaciones por un mes y pagando tanto ¿ Como no tienen a un suplente para ese mes? En fin tambien tuve que ir por la Seguridad Social. En fin una verdadera caotica experiencia. No lo recomiendo.
#2

Re: Adesla el peor seguro medico. - Adeslas

mala experiencia, deberías haber consultado el cuadro médico pero claro si no te llegaba la póliza...
#3

Re: Adesla el peor seguro medico. - Adeslas

Si Jordi nunca me llegó.