Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segundo conductor

6 respuestas
Segundo conductor
Segundo conductor
#1

Segundo conductor

Tengo un seguro auto con segundo conductor pero ahora el que está cogiendo el coche es este segundo conductor. Debo cambiarlo a primer conductor?
#2

Re: Segundo conductor

No me complicaría la vida.
#3

Re: Segundo conductor

Mientras no tenga un par de accidentes, no hace falta... Ten en cuenta que si das partes en los que él figura como conductor en ese momento, la compañía puede empezar a sospechar que ese conductor en realidad es el principal. Pero, en principio, como ya figura en póliza, sin problema.
#4

Re: Segundo conductor

Convendría saber la compañía, en muchas no tiene la mas mínima trascendencia.
#5

Re: Segundo conductor

Totalmente de acuerdo.
#6

Re: Segundo conductor

Gracias por sus respuestas.
Me pregunto también si no puedes renovar el carnet por estar enfermo o no pasas el reconocimiento medico, osea por estar caducado o por retirada de carnet. Ahí sí tendrás que poner al segundo conductor como primero. Y también pregunto si ya se puede ir al reconocimiento médico de conductores o hasta que termine el estado de alarma.
#7

Re: Segundo conductor

Me suena que los carne caducados tienen una carencia mientras dure esta situación de alarma, por lo que no te multan si no lo has podido renovar.