Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Vida

10 respuestas
Seguro de Vida
Seguro de Vida
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de Vida

Este es el parrafo : "El capital asegurado para cada garantia decrecerá al término de cada período MENSUAL en el importe de 7.025,04 euros, que se obtiene como resultado de dividir el capital asegurado entre el número de periodos MENSUALES comprendidos en la duración del seguro".

eso supone que en el mes 11 solo hay 7.025 euros asegurados... no?
O sea que está mal.

Saludos

#10

Re: Seguro de Vida

Deborah

Has mirado la posibilidad de poner tu la cifra a cada renovacion? y saber tu siempre que cantidades tienes aseguradas? Me refiero a que te asegures por una cifra inicial y posteriormente cuando creas conveniente tu decides la cantidad.. No seria mejor?.

#11

Re: Seguro de Vida

Pues si, tiene toda la pinta de estar mal. Tal y como dijiste en tu anterior post, habla con tu corredora y que te lo solucione cuanto antes.

#12

Re: Seguro de Vida

Sí estaba mal, la poliza correcta eran 21 años a 427 euros al año, de los que solo se paga 16 años... ya me ha dicho la corredora que devuelva el recibo y punto. Lo miraremos mas despacio, cuando lo necesite. La verdad es que pensandolo bien una vez que gastas ese dinero al año, no tiene mucho sentido que sea solo para el prestamo, una vez acostumbrada a pagarlo es mas logico un seguro de vida y que los que hereden la pasta te recuerden con agradecimiento.

#13

Re: Seguro de Vida

Eso es lo que yo suelo aconsejar, no hacer el seguro sólo por el valor de la hipoteca, sino por algo más para que les quede algo a los que vienen detrás. Si se quiere hacer sólo para la hipoteca aconsejo el de amortización que es el que comentas en tu último post y que como te dije, los últimos 5 años no pagas prima.

Muchas veces pensamos que con no dejar deudas es suficiente, y que cónyuge e hijos se las apañarán vendiendo parte de nuestro patrimonio. Pero vender un piso hoy en día no es tan fácil y un buen seguro de vida, lo que también proporciona es liquidez, lo que te evita tener que malvender el patrimonio. Por eso celebro que quieras mirarlo con más tranquilidad.

Saludos