Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Seguros Hogar

5 respuestas
- Seguros Hogar
- Seguros Hogar
#1

- Seguros Hogar

Buenas tardes.
Tengo una gotera en mi techo de la cocina. Y cuando les llamo y le explico el problema, me hace una series de preguntas. El veredicto final es que como tengo la llave de paso en alto (pegado en el techo) la gotera es mía y que por lo tanto caso cerrado. No tengo la cobertura cubierta si la rotura es mía. Mi respuesta a la aseguradora y mi pregunta al foro es que tendrán que venir alguien para saber de donde provine y a quién pertenece la fuga .

#2

Re: - Seguros Hogar

¿Qué compañía es? ¿Tienes mediador?
#3

Re: - Seguros Hogar

Si tienes una póliza que no cubre ni los daños propios por agua, que es de las cosas mas básicas del Universo, mal resultado espero de cualquier gestión.
#4

Re: - Seguros Hogar

Pues hombre, lo normal es que sea como tu dices.... ¿no tienes cobertura de daños por agua? Mira si la tienes -sería raro que no- pues en ese caso si fuese la tubería tuya estaría cubierto.... el problema de goteras y su no cobertura suele ser debido a lluvia y filtraciones.
#5

Re: - Seguros Hogar

Debo entender que la Cia no contempla el siniestro por no ser propiamente rotura sino daños producidos por desajustes en la llave de paso. Vamos que no es repentino sino una gotera continua
#6

Re: - Seguros Hogar

Existen muchas viviendas que las tuberías de distribución de agua discurren por los falsos techos, si este es tu caso y no tienes contratada la cobertura de daños por agua, me temo que no tienes derecho a que un fontanero de la aseguradora lo corrobore, tendrás que contratar tu uno, si al final la gotera no es producida por tus condiciones le reclamas la factura al causante, no tendrás problemas.