Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

49 respuestas
Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo
Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo
Página
3 / 4
#31

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Pero, ¿los cristales de las ventanas de una comunidad no son de esa comunidad? ¿Y DE QUIEN SON?
que cosas.
#32

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Que conste que me inventé lo del viento. Si acerté fue por pura chorra.
Yo solo pretendia discrepar sobre la causa y posibles responsabilidades.
#33

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Mira que te gusta meterte en follones!!!!
#34

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Pues según ese crack, los cristales de tu vivienda pertenecen a la comunidad. jajaja
¿Lo entiendes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Claro que lo entiendo, y lleva razón, los cristales de las ventanas de mi vivienda pertenecen también a mi comunidad, jejejeje.
#36

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Déjalo no le des cuerda. Tiene una minusvalía mental 

Otro que va en dirección contraria al trafico por la autovía y dice que los demás van borrachos.
#37

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Sí, tenéis un condominio. Cuando los cambies, pásale la factura a tu administrador. O pregunta a tu mediador, como le gusta recoemndar al crack. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Algunos minusválidos no podemos entender cómo haces los desatascos preventivos. 
¿Los puedes explicar con detalle? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Es que es verdad, los cristales, toldos, etc. están cubiertos tanto por la comunidad como por el hogar. Aunque lógicamente dependerá de las condiciones del seguro de uno u otro pero, con carácter general, es así.
#40

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Pues a mi cuando rompí uno no se me ocurrió pedir a la comunidad que me lo cambiara, de haberos leído me  hubiese ahorrado un dinero.
Que pena.
#41

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Y si no tienen seguro no se cambian o quien los cambia?
#42

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Ya lo sabes para la próxima, solo tienes que descontar  tu tanto por ciento que te corresponde de participación de gastos y el resto lo paga la comunidad, siempre que no tenga mejoras.
#43

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Pues tu mismo.

Pero cuidado tienes que tener la garantia contratada.
Lo que yo estoy indicando es que los cristales forman parte del continente y al estar en fachada, se pueden considerar Comunes ya que yo no puedo poner unas vidrieras, por ejemplo y tengo que poner el cristal que tienen todos.

#44

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

Además hay que ver, como decía, la definición de continente que hace cada aseguradora.
#45

Re: Desprendimiento cristales sobre mi vehiculo

No la definición de Continente es la misma en todas las cias. Existe por ahí un reglamento, no recuerdo cual, que te da las definiciones obligatorias de algunas de las cosas del seguro. Lamentablemente perdi mi biblioteca enterita y no fui precavido de guarardo en digital.

Lo que tiene que ver es la garantía de cristales, lo que incluye y excluye.