Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

23 respuestas
Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea
Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea
Página
3 / 3
#17

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Gonzalico, lo tienes muy facil.

Si tu amigo es un defraudador (q no digo ni que si, ni que no), su mediador es un encubridor, con lo que ambos tiene pena. Y B tendría más que perder que tu amigo.

Así que dile a tu amigo, que le de un corte de mangas mu largo al B y que se vaya con C.

Por cierto que no deje de enviar un email a Atención al Cliente de las aseguradora donde está aún asegurado, indicando lo mismo que expones aqui.

#18

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Perdona una pregunta para aclarar la cuestión: ¿Con qué dato "oculto" le está amenazando exactamente? Porque resulta que el fichero SINCO solo contiene datos de Tomadores de seguros de automóviles, nada de seguros de hogar pero parece ser que lo que está mirando tu amigo es relativo a un seguro de hogar.
Coloquialmente: si tu amigo quiere asegurar ballenas ¿de qué sirve mirar un fichero que solo contiene información de pinguinos? ¿Cómo se puede amenazar con eso? No lo entiendo...
Saludos,

#19

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Al final creo que mi amigo va ha decidir no hacer nada legal. Simplemente contar a sus conocidos las tácticas que utiliza el agente de seguros B.
Seguramente es lo que peor le puede afectar a B. Ya que ese tipo de comentarios correrán como la pólvora.
Es una persona que no tiene ni el graduado escolar y no le apetece demasiado meterse en líos legales, ya que es muy problable que cometa algún error.

#20

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Es un agente comercial con su propia oficina. No se si ese será un cargo importante o no.

#21

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Él tuvo hace tiempo un siniestro con el coche, lo destrozó y cobró del seguro. supongo que la amenaza viene por la valoración irregular de las reparaciones.
Por otra parte tambien le amenazó con que el robo en el hogar era una estafa, pero sólo con los datos sobre el automóbil ya asustó a mi amigo.

#22

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Eso es intentar mezclar agua y aceite.
Que siga su criterio y ni puñetero caso.
Aparte, yo como mediador si tuviera conocimiento de que un cliente mío cometió o intentó cometer fraude no querría volver a tener tratos con él. No me interesa un cliente así. A saber para qué quiere el agente este un cliente de quien piensa que es fraudulento.
Huele mal. Mala gente.
Saludos,

#23

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Da igual que tenga el graduado escolar o no.

Que vaya a un juzgado de guardia y diga lo que ocurrió con sus palabras.

No tiene porque querellarse, puede solo denunciar. Probablemente no vaya a ningún sitio, pero tendrá una denuncia en la mano.

Es así de simple.

#24

Re: Una compañía de Seguros me amenaza y me chantajea

Los agentes suelen tener la obligación de comunicar lo antes posible cualquier irregularidad que observen y es por eso que parece ser un truco comercial no demasiado limpio para retener a un cliente. Si la diferencia no es mucha y el chantaje de B ha sido lo suficiente sutil y cordial como para que se pueda tolerar, pues quizá convenga quedarse en B. De todos modos, si ese agente llegara a denunciar, tendría que demostrar lo que dice.