Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sguro de hogar - Seguros RGA

4 respuestas
Sguro de hogar - Seguros RGA
Sguro de hogar - Seguros RGA
#1

Sguro de hogar - Seguros RGA

Hace dos meses que hice un parte de siniestro en RGA seguros caja rural .Todavia no me han peritado los daños ,eso si cuando fui a la sucursal, sin haberlo visto ya me dijeron que seguramente era falta de mantenimiento, cuando contacte con el seguro me volvieron a decir lo mismo,pero despue de dos meses no se han presentado a evaluar el siniestro echandose la culpa mutuamente entre el seguro y la empresa" reparadora". este seguro no hay por donde cogerlo,falta de sensibilidad, de profesionalidad, de efectividad y no digamos de la empresa reparadora.No acosejaria a nadie que haga este seguro que te lo venden como el no va mas y se queda en el no va menos,irresposables batiendo record
#2

Re: Sguro de hogar - Seguros RGA

Para mi gusto es de los peores seguros de hogar que existe; se negaron a cubrirme un siniestro de una rotura de un cristal ¡porque el código postal que aparecía en la póliza no se correspondía con el del domicilio asegurado! ... lo solucioné inmediatamente, pero dándome de baja, no cambiando el CP.
#3

Re: Sguro de hogar - Seguros RGA

Sabes con que aseguradora estan en hogar?
#4

Re: Sguro de hogar - Seguros RGA

Eso es error en la contratacion de la poliza. Tendrian que haberlo cubierto igualmente a mi entender, a lo mejor aplicando regla de proporcionalidad o lo que sea. Y por supuesto corrigiendo el error, es una excusa mala. 
#5

Re: Sguro de hogar - Seguros RGA

Por eso me di de baja, sin más. Bueno, y prefiero no hacer comentarios sobre la nada amable señorita de atención al cliente, la muy chula y déspota me vino a decir que el problema era mío por no haberne fijado en que tenía el CP equivocado. Lo dicho, con este tipo de compañías no merece la pena no discutir,  cambié de seguro y asunto arreglado.