Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

11 respuestas
Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche
1 suscriptores
Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche
#1

Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Buenas tardes a todos. Mi hijo con 25 años cumplidos en Octubre sea comprado un coche y quería hacerle el seguro con franquicia de 200 euros y ponerme a mi de tomador del seguro y el como conductor habitual, mi pregunta es esto legal y si en caso de accidente tendría problemas con la compañía?. Un saludo para. todos. 
#2

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Si el figura como conductor habitual, no tendrás problema de ningún tipo. Lo normal es que al ser él el propietario, fuese también el tomador. Entiendo que por tema de bonificaciones no lo hagas pero alguna compañía permite que tu hijo se pueda beneficiar de tus bonificaciones y hacer las cosas del todo bien.,
#3

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Gracias, pero al ser él, el tomador el seguro se dispara aún teniendo 7 años de carnet y haber estado en mi seguro como conductor ocasional la diferencia en precio es grande. 
#4

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Algún día tendrá que tener un seguro como tomador como todo el mundo, como conductor habitual te saldrá igual que si lo pones de tomdor
#5

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

También dependerá de la figura de a quién pongas de propietario. Ahí está otra de las realidades del precio. 
Existen compañías que más adelantas le trasladarán la bonificación a tu hijo si figura en póliza facilitando copia de la póliza y recibos . 
#6

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Gracias Cordón. el propietario seria mi hijo, yo el tomador y él el conductor.
#7

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Hoy he llamado a Linea Directa y me han dado presupuesto que no esta nada mal , poniendo a mi hijo de propietario, yo de tomador del seguro y único conductor a él . Con franquicia de 200 euros todo riesgo por 433 euros . Allianz me lo dejaba en 461 euros con franquicia de 240 euros. La grúa para todo Europa y animales sueltos en la vía. Lo que menos me convence es que dividen el coche en 4 partes.¿ Que os parece?.
#8

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

El coche es un Audi Q2 edittion 1.6 TDI de 116 cv.
#10

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Pues que tienes un Q2 y que el seguro de linea directa es como tener un 600... lo que dices que en allianz te dividen el coche en 4 partes lo hacen algunas compañías porque las demás lo dividen en 5. En línea directa son 5 partes para pintar todo el coche.
#11

Re: Seguro a todo riesgo con franquicia. - Seguros coche

Como te dice Emmamani vais a comprar un Q2 y dudais entre LD y Allianz por 30 € al año? Yo es que ni me lo pensaba si en los dos casos tu hijo está de conductor habitual. Para empezar porque seguro que Allianz, o eso creo, lo tendrás con un mediador físico con el que puedes ir a hablar en caso de problemas, y que en LD lo contratas en directo, con lo cual en caso de problemas en el primer caso tienes a alguien que te ayude, y en el segundo eres tu solo contra la compañía.
Yo ni me lo pensaba si tus dudas son entre esas dos compañías.

Saludos
Guía Básica