Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del hogar - SegurCaixa

3 respuestas
Seguro del hogar - SegurCaixa
1 suscriptores
Seguro del hogar - SegurCaixa
#1

Seguro del hogar - SegurCaixa

 mi hijo tiene una casa uunifamiliar, le entró agua por el tejado seguros Caixa le dice que el tejado no lo arreglan por falta de mantenimiento y las humedades que le pasaron al interior tampoco,si alguien le pasó algo parecido agradeceria me informara si consiguieron algo se que otros seguros lo cubren  co
#2

Re: Seguro del hogar - SegurCaixa

Pues pasa muy a menudo, el tejado por filtraciones ninguna aseguradora lo arregla y si no tienes cobertura para daños por filtraciones tampoco te los arreglan. A mi me paso con Fiatc.
#3

Re: Seguro del hogar - SegurCaixa

Sobre la cobertura de "filtraciones por agua de lluvia"

Ten en cuenta que una de las peculiaridades de tu casa es que no tienes vecinos en la planta de arriba, lo que la hace más vulnerable a la hora de tener “goteras” cuando llueve.
En relación a esta cobertura, te adelanto que cada compañía, va a establecer un criterio a la hora de cubrir estos daños:
  • Unas piden que haya llovido como mínimo una cantidad de lluvia /por metro cuadrado/en una hora. Lo habitual es que se pida que haya llovido más de 40l/m2/h.
  • Otras piden que se hayan causado daños de similares características en un radio alrededor de la vivienda de menos de 500 metros.Por ejemplo Allianz es de las pocas que utilizan este sistema
Dependiendo de la aseguradora, algunas hacen distinciones a la hora de cubrir los daños, en función del lugar por donde se filtra e agua (paredes, fachadas, tejados, terrazas y azoteas)
La mayoría de seguros de hogar suelen excluir este tipo de siniestros, sobre todo las Low Cost o los seguros básicos. El motivo que se utiliza para rechazar estos daños es la falta de mantenimiento.
#4

Re: Seguro del hogar - SegurCaixa

que acuda a su oficina de caixabank donde contrató el producto