Acceder

Foro Seguros de Salud

25 respuestas
Foro Seguros de Salud
1 suscriptores
Foro Seguros de Salud
Página
2 / 3
#16

Re: Foro Seguros de Salud

Buenas tardes,
Quisiera saber qué seguro de salud  no sube las primas de forma considerable a partir de los 65 años.
Alguien que sepa cómo son en Generali?
Muchas gracias
Rosa  



#17

Re: Foro Seguros de Salud

Buenas tardes  

Si quieres te informo de manera privada.  ¿Qué tipo de seguro  quieres?
Soy  agente de seguros GENERALI
#20

Re: Foro Seguros de Salud

Hola, 
Quisiera un seguro con todas coberturas, el Premium pero mi pregunta es muy concreta, es si las primas suben considerablemente partir de los 65 años.
Muchas gracias
Rosa
#21

Re: Foro Seguros de Salud

En principio las subidas son lineales , es decir no tiene por qué haber subidas exageradas.
Es algo que no se puede adelantar porque ,como todos los seguros, depende de muchos factores (siniestralidad,, mejoras en coberturas que se hayan podido hacer ...)
Entiendo por la pregunta que pudiera estar  cerca de ese tramo y por lo tanto no tendría que tenr mucha variación.
Saludos,
#22

Re: Foro Seguros de Salud

Muchas gracias por tu respuesta. Eso me han explicado, que las subidas son progresiva y lineales y que no hay picos bruscos por edad. 
Quería contrastarlo en este foro.

Otra cuestión que me ha surgido ahora que estoy interesada en contratar un seguro de salud en GENERALI y que me sorprende, es que una corredera de seguros, llamada Póliza Médica me ofrece lo mismo que la propia aseguradora a mitad de precio, es decir seguro salud PREMIUM con todo incluido y sin copagos, lo ofrecen a 50€ mientras que en la propia aseguradora son 95,47€, es esto posible o quizás es precio de captación y al año siguiente se disparará la prima?, deben especificarlo en el contrato?
Te agradecería si me orientas en este sentido. Muchísimas gracias
#23

Re: Foro Seguros de Salud

Sin ver las propuestas que te ha. hecho es difícil responder.
Supongo que las tendrás por escrito.
Lo lógico es que te responda el corredor sobre lo que te ofrece.
Yo oferto desde GENERALI directamente y me extraña esa diferencia.
Saludos
Marian Osés
Agente Generali
TF 669682449






#25

Re: Foro Seguros de Salud

Sí, voy a pedirlo todo por escrito. Muchísimas gracias Marian por tu atención
#26

Re: Foro Seguros de Salud

Igual es porque te meten en algún colectivo. 
#27

Re: Foro Seguros de Salud

Pero en ese caso habrá que acreditar la pertenencia a ese colectivo, o no? Gracias 
#28

Re: Foro Seguros de Salud

Como asesor financiero de Mapfre, me ofrezco a ayudar a cualquier usuario interesado del foro en lo que pudiese precisar asesoramiento profesional en cuanto a seguros de Salud, vida y decesos así como para gestión del ahorro y del patrimonio.
Podéis contactarme por WhatsApp y os devolveré la llamada. Carlos 680 252 670. Un saludo a todos 

#30

Re: Foro Seguros de Salud

Buenas tardes, quisiera saber más de los seguros de salud que están activos y ¿Cuáles son sus requisitos? alguien me podría asesorar por favor.