Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa hogar

11 respuestas
Axa hogar
Axa hogar
#1

Axa hogar

Dos siniestros con ellos y no se hacen cargo de ellos, uno es por viento y el otro por fuga de agua.. El peor seguro de hogar que tengo lo peor es que los denuncie es una vergüenza. No tengáis este seguro.
#2

Re: Axa hogar

Si no das más datos, poco o nada podemos decir respecto a la actuación de la compañía.
#3

Re: Axa hogar

Los rehuses que han sido por que el viento no superó una determinada velocidad y la fuga de agua no te produjo daños por agua.
#4

Re: Axa hogar

Los rehuses que han sido por que el viento no superó una determinada velocidad y la fuga de agua no te produjo daños por agua?.
Quizás no estén cubiertos no es que no se quieran hace cargo. 
#5

Re: Axa hogar

A ver el día del viento paso con creces de 98 y el de agua dijeron que fue antes de hacer el seguro o sea unos sirvenguenzas. 
#6

Re: Axa hogar

Pues demuéstrales lo contrario. En la página de la aemt puedes consultar la velocidad del viento. Y en cuanto a que la fuga de agua fue anterior al seguro, coméntalo con tu anterior seguro
#7

Re: Axa hogar

ojo, eso de pasón con creces de 98.... si superó los 120 ya no es un tema de tu seguro sino del consorcio.
#8

Re: Axa hogar

Meten muchos siniestros en un proceso que ellos llaman OPF y te dicen que está en verificación, departamento que no existe es en realidad fraude pero son tan cobardes y lamentables que no lo dicen y te echan de la compañía sin más
#10

Re: Axa hogar

Lo de OPF, ojo presunto fraude, me sonaba de coñas de la profesión en Mapfre, no en AXA.

#11

Re: Axa hogar

 Un siniestro de 98 km/h o incluso consorciable te lo debiera amparar (Diría que hay acuerdo entre consorcio y compañías, para atender y repercutirles). Será probablemente un elemento excluido en el Condicionado (revísalo, es tu contrato). Si es por exclusiones de garantía de viento no esperes encontrar en otras compañías mucha diferencia de exclusiones (Si tal vez en limite de viento), vaya que no te lo va a cubrir otra compañía. Si no es por exclusión de garantía, la compañía se habrá basado en datos meteorológicos (según su sistema interno o del perito que te haya tocado) aporte documental periodístico, aporte documental de daños adyacnetes por misma causa u otras estaciones meteorológicas también cercanas pueden contrariar debidamente la argumentación de compañía y amparartelo. Son 30 min delante del ordenador buscando datos. 


El tema del agua pocos datos aportas, si tuviera mas datos tal vez te pudiera orientar para darle vuelta. Fecha efecto, fecha declaración, tipo de siniestro (zona de daños, secos no secos, posible procedencia, paso a verlo perito o fontanero, etc). Pericialmente hablando decir que es anterior a la contratación suele ser factible y se suele disponer de evidencias argumentales sólidas. Si no son tan sólidas tal vez con nuevo parte le puedas dar vuelta. 


¿Realmente crees que otra compañía habría actuado diferente?
#12

Re: Axa hogar

Vamos a ver.

Si la póliza es de reciente contratación, y te declaran un siniestro de agua, puede pensarse que los daños fueran anteriores. Se pone OPF, para que se compruebe dicho extremo.
#13

Re: Axa hogar

Mira otras compañías. Pero lee bien el clausulado y así no hay sorpresas después.