Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil

3 respuestas
Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil
Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil
#1

Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil

Hola.
Estoy preparando unas clases de artesanía con vidrio y desde el ayuntamiento me piden un seguro de responsabilidad civil.
En principio sería para 1 mes, he preguntado a una aseguradora y me dicen que tengo que pagar todo el año. Además, si se produce un siniestro de cierta gravedad, yo tendría que adelantar un buen pellizco.
Lo encuentro muy abusivo y pregunto dónde podría hacerlo o pedir info dentro de la normalidad, ajustándose a lo que yo necesito.
Gracias.
#2

Re: Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil

Aunque el riesgo sea por un mes, la prima se calcula en modo anual y además tendrás posiblemente franquicia. Consulta con tu mediador.
#3

Re: Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil

Sigue buscando en otras compañías.
De todos modos si prefieres que te cobren lo mismo y te cubran solo 30 días ...
Yo creo que te aceptarán tu petición.
#4

Re: Seguro responsabilidad civil taller artesano. - Responsabilidad civil

Puedes hacer póliza temporal indicando la facturación para ese periodo. Pero como tengas éxito en el curso será mejor la anual.
Franquicia para daños materiales todas. Para víctimas sin franquicia.