Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

6 respuestas
Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros
Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros
#1

Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

Estoy completamente de acuerdo con algunas valoraciones que se hacen de esta compañía, lamentablemente la mía hasta la fecha. Mi experiencia con Direct Seguros es pésima como asegurado. Parece funcionar bajo unas directrices completamente faltas de ética, muy similares a las de las compañías telefónicas. A raíz de un pequeño siniestro provocado por otro vehículo, la compañía además de tardar en resolver, no asume su reponsabilidad  frente al asegurado, haciéndose cargo solo de una mínima parte de los daños y además, ante la demanda de una peritación presencial, no solo se desentiende, sino que miente al informar de que se ha realizado. En fin, vivimos en un país de piratas, éste es otro a añadir a la lista...

#2

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

pero que baratita era...
#3

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

parecida a las demás en cuanto a precio, cuando yo contraté hace unos diez años, pero me lo "vendieron" muy bien. También me han resuelto rápidamente alguna rotura de parabrisas. Éste es el primer siniestro que tengo en el que está implicado otro vehículo que además fue responsable de los daños y he podido comprobar que en este caso es como no tener seguro.
#4

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

Desde luego mi experiencia recientemente tampoco es muy buena por otros motivos que paso a detallar y en relación a siniestros, aunque llevo unos  años con ellos nunca he tenido un siniestro por lo que no puedo hablar mucho de este asunto, lo que si tengo claro es que internamente no funcionan nada bien. Hace unos meses no pensaba renovar un seguro de la moto, pero me llamaron y me facilitaron un nuevo precio mas bajo que el que pretendían pasarme con la renovación , por lo que nuevamente lo contraté y lo pagué con tarjeta porque así me dijeron que tenía que hacerlo . Al recoger los datos de la matricula, me pusieron por error la matricula del coche que tambien tenía asegurado con ellos . Días mas tarde, tuvo que venir un perito que me enviaron ellos mismos para efectuar una revisión o peritación a la moto donde además le hizo bastantes fotos, suponía que rectificarían la matricula y pondrían la correcta, ya que todos los demás datos de la moto como marca y modelo estaban bien. Cual es mi sorpresa que esta semana me envían una carta., indicandome que me dan de baja la moto porque no he pagado la renovación de la misma lo cual es totalmente incierto como he comentado antes. Esto se produce porque en atención al cliente las personas que te  atienden, estan mas preocupadas de hacerte un nuevo seguro , que de atenderte para resolver cualquier problema que te surja con la compañía. En fin ya veremos que solución le dan , que supongo será rectificar en su error o devolverme el dinero que en su día me cobraron  que supongo que ya es dificil. 
#5

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

Pero hombre dejaros de tonterías. Hoy en día podeis contratar buenos seguros y a unos precios estupendos en cualquiera de las compañías importantes tipo mapfre, allianz, generali.... ojo, desde un punto de vista de producto, no incluyo como tales ni a línea directa ni a la mutua que una cosa es lo que dice su publicidad y otra muy distinta la realidad.
#6

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

Antes de contratar cualquier seguro hay que leerse y entender bien las coberturas y no guiarse exclusivamente por el precio. Las denominadas aseguradoras low cost ofrecen seguros con coberturas limitadas y bajo precio como gancho pero también ofrecen seguros con buenas coberturas siendo más baratos que otras aseguradoras. Yo creo que esa es la mejor opción en cuanto a cobertura / precio.
Yo llevo con Verti más de 4 años, y la experiencia está siendo buena. Insisto en que lo que es importante es leerse detenidamente las coberturas y compararlas con las de otras compañías. Pagar más para obtener mejores coberturas puede tener sentido pero, pagar más por las misma coberturas, no.
La verdad es que uno lee cosas malas de casi todas las compañías. Supongo que las opiniones están sesgadas, y es algo normal ya que todos tendemos a quejarnos y no nos molestamos a comentar nuestra experiencia cuando las cosas van bien. Sucede lo mismo con las compañías telefónicas, energéticas, la banca, etc.
En fin, si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Os llevaréis 25€ de descuento con el nuevo Plan Amigos.
Saludos
#7

Re: Una compañía de seguros para sentirse INSEGURO, Direct SEGUROS? - Direct Seguros

No tengo nada en contra de las low cost, pero hablas como si verti no fuera otra low cost más del montón.

Un hotel  5,4,3 estrellas no es un albergue.

Tiene que haber de todo en la viña del señor.