Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
2 / 15
#9

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Aún a riesgo de salir trasquilado por meterme donde no me llaman ….. pero esto es un foro público y abierto, con lo cual puedo opinar, y desde luego se me puede mandar al cuerno.

Previa: No soy vasco, ni vivo en Euskadi.

En el comentario 7 ….. “que yo descargue mi ira contra una entidad vasca de puta mierda que me ha hecho una gran putada”

En el comentario 8 ….. “solo farfullas tus sentimientos vascos ( en los cuales yo me cago, siempre que salga perdiendo)”

Vaya por delante que entiendo tu cabreo, que parece mas que justificado por lo que indicas, aún cuando en todo hay dos partes, pero viendo como las gastan últimamente las entidades financieras y sus filiales (aseguradoras incluidas) tiendo a creerme bastante lo que cuentan buena parte de los foreros, ya solo por mera estadística parece que las quejas nuestras (los foreros) tienen bastante o mucha (muchísima) parte de razón.

Solo que en estos dos comentarios, probablemente sin mala intención parece que metes a mas vascos de los que tienen relación con BBK de los que debieras ….. porque ni todos los vascos se sentirán cómodos con una de sus cajas de ahorro, ni desde luego la BBK refleja la forma de ser de la ciudadanía vasca, o la representa en su totalidad, básicamente lo digo por “sentimientos vascos (en los cuales yo me cago ….)” y ya sé que si se observa todo el contexto no parece que tu intención fuese herir los sentimientos de aquellas gentes, será, supongo, fruto del calentón del momento de escribir.

Saludos.-

#10

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues si puedes salir trasquilado por meterte donde no te llaman, pero esta tarde ya descargue casi todo el odio que en ese momento me produjo el post de un forero/a.

A ti te digo lo mismo, este es un foro para quejarse y no para defender lo que no se conoce ni se tiene la paciencia de leer ni por supuesto meter aqui nacionalidades, el forero y tu bien podeis posicionaros en contra o a favor de mis quejas o incluso podeis pensar que miento, pero entrar aqui para defender a los infractores o defender un nacionalismo, sea el vasco o cualquier otro es mear fuera del tiesto.

Creer que la BBK y su aseguradora BIHARKO, solo por que son vascas, ya tiene la razon es de MAL NACIDOS y en este caso un mal nacido/a Vasco.
Cuando uno cree que tiene razon ( y la tengo) se caga en todos los muertos de quien se ponga por delante, sean vascos o merinas.

Tu tambien eres un mal nacido o merina?

Te recomiendo (y me permito esta licencia, al rebuscar tu en mis comentarios)como digo te recomiendo que en este tipo de Blogs o bien leas y calles, o leas y apoyes al perjudicado, leas y aportes o incluso preguntes mas detalles para hacerte una idea mejor del asunto, creo que puedes hacer mil cosas, pero entrar a criticar si mis palabras pueden herir a mas vascos de los necesarios, como te digo mas arriba es mear fuera del tiesto, tu y el forero/a anterior.

Pues nada a seguir meando...... amigo ....vaya dia.

#11

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿Mande? ¿Que esto es un foro "para quejarse"? ¿Dónde lo dice expresamente? Lo que hay que leer...

Me temo que estás un tanto confundido con semejante afirmación de lo que es un foro...

foro.

(Del lat. forum).

1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.

5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.

6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.

7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

Puedo entender que estés cabreado con una aseguradora, banco etc..., con o sin razón, pero que faltes al respeto a los foreros, te deja en bastante mala posición.

Si quieres quejarte de verdad tienes las vias legales y específicas para ello y no un foro: SAC´s, Defensor del asegurado, DGS...

Saludos.

#12

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Quise decir que la entrada es una queja (no hay que ser muy listo para observar este defecto y asumirlo).
Tirar de dicionario como tu, no es lo mas aconsejable, ni dar clases de etica ( Que quieres que les adule, majos, listos, guapos, .... gracias por no estar conmigo en esto y si con el contrario ).
Las quejas a la DGS son en vano, ya que no pueden hacer nada por que BIHARKO cree que es de una filtracion (casi dos años despues, se demostro que no) enemigo lee antes de tirarte a los pies de los caballos.
El coste de un litigo, puede hacer que el asunto acabe siendo mucho mas desagradable para mi y mi familia.

Lo que hay que leer, un forero como tu metido a profesor, sin embargo deberias haberte metido la lengua donde te cupiera, por que para aportar sandeces ......;

Como no lees te repito lo que a los otros, tu entras, lees y automaticamente te pones de parte del mas debil (yo y mi familia), a partir de aqui, puedes callar, aportar casos similares, dudar y preguntar por mas detalles, etc, pero entrar en decirme lo que significa la palabra "forum" y meterte con si falto o no al respeto de otros foreros, me parece de poco hombre, de mal ciudadano, y un poco cabron.

Sigue asi que llegaras lejos, forero (del latin forum)bastante cabronazo.
Que se te inunde la casa y sea BIHARKO y la BBK tus aseguradores y que yo tenga que decidir quien tiene razon, veras.

#13

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿En que parte de mis palabras se defiende a la BBK? es que releyendo no lo veo.

¿Has leido algun otro comentario, respuesta o recomendación mía en este foro? porque observarás que mis apoyos a los foreros son bastante habituales, lo que no apoyo es tu estilo, lo cual no significa que no tengas razón, repito tu estilo y tus formas.

#14

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues yo tambien tengo el seguro de la casa y el de vida con ellos por el tema de la hipoteca con aja vital, miedo da por loq ue comentais alguno

#15

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Quisiste decir, pero no lo dijiste. Por lo tanto das pie, ya que no expones bien, a que cada uno interprete las cosas a su manera. El que debe asumirlo eres tú, me temo.

¿Quien dice que no se puede tirar de diccionario? ¿Es que solo lo usamos cuando nos interesa? Pues no creo. Está ahí para todos y para todos los casos. Eso es lo que hay.

Si te has quejado a la DGS y no has obtenido resultado positivo lo siento, tal vez no tengas razón, tal vez si.

De paso darte las gracias por tratarme como profesor. Cuando quieras damos otras clases. En la siguiente te explico lo que es una sandez. Pero antes te explicaré lo que es "ser educado".

Aclararte que yo no me puse de la parte de nadie. Aplícate el cuento que predicas, ¿o es que tampoco leíste mi post? Solo te decía que esto no es un foro creado ex profeso para quejarse y que tuvieras respeto por los compañeros. Si te molesta, ajo y agua.

Ahora sí que me despido, no sin dar una ultima opinión: que triste acabar en un foro, queriendo denostar a una empresas (tengas razón o no) pretendiendo que la gente no compre sus productos porque un individuo les cuente una película y de paso insultes a la gente que sigue tu debate. Tu actitud es típica de intolerantes ( o cosas peores ), que no les gusta que le lleven la contraria, y su única manera de defenderse es recurrir al simple insulto.

Hasta nunca TROLL.

#16

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues no se, no me hagas releer algo que es irrelevante y si me parecio en cambio irrespetuoso. Los estilos y las formas (los insultos) a veces no tienen que ser claros para ser eso, un insulto. Y yo me siento insultado por tu persona.
Ya que no has entendido nada, ni siquiera me has dado una oportunidad al no entender que puedo estar muy cabreado ( y asi es), y en estos casos se dicen cosas horribles, muy al contrario ni pensaste en ello, y te tiraste a la piscina con ropa y todo.
No criticas el hecho en si (solo de esto tenias que haber escrito, ... del asunto), pero entras a rebuscar en el texto de si dije que todos los vascos son o no, esto o aquello. AL GRANO CHAVAL, AL GRANO que te pierdes.