Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para un focus xr 1.8 tdci

13 respuestas
Seguro para un focus xr 1.8 tdci
Seguro para un focus xr 1.8 tdci
Página
1 / 2
#1

Seguro para un focus xr 1.8 tdci

Que compañia me saldria barato para un focus xr 1.8 tdci, actualmente pago 1.000 euros a todo riesgo, pero quiero ponerlo a terceros ampliado, porque tengo pintado de serie el coche y con pegatinas, cuando me podria salir asi con terceros ampliado, y que me cubra la pintura que tengo y las pegatinas.
espero noticias rankianos, mire en linea directa y me salia 540 euros a terceros ampliado, pero no se que significa ampliado y que coberturas tienes, y si puedo solicitar la ampliacion que os digo de la pintura,..etc

#2

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Acude a un corredor de seguros de tu zona, que compare con diferentes compañías especializadas en el ramo de autos, y que te asesore sobre las garantías de cada una de ellas para que asegures como dios manda tu coche.

Es el mejor consejo que puedes recibir.

#3

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html

http://seguro-coche.rastreator.com/landing/seguro-coche5.aspx?utm_source=google&utm_medium=ppc&utm_term=comparador%2bseguros%2bautomovil&utm_campaign=brand%2brelated%2bkeywords

Estos dos para ver los seguros online están bastante bien. Eso si las coberturas miratelas.... no se que cuesta pintar un coche ya que yo soy d elso que le da una relativa importancia a éste y siempre he tenido los seguros a terceros sin más ya que siempre he tenido coches de segunda mano con cierta edad.

#4

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Yo al contrario que Gonza no te voy a decir que el mío es el mejor consejo que puedes recibir (Gonza no tienes abuela!!), sólo un consejo:

Si no tienes muchas ganas de ponerte a mirar precios en muchas compañías, e importante, comparar coberturas, te aconsejo tal como dice Gonza que acudas a un corredor, Si decides "moverte por tu cuenta", cosa que puedes hacer perfectamente hoy en día, y tal como comenta el bueno de Kretan, acude a uno de los comparadores en Internet. En cuanto a los comparadores, unas matizaciones importantes. La mayoría de ellos, los más conocidos, lo que hacen es "acceder" a las webs de las compañías y dar precios. Por tanto, los precios que tendrás serán muy parecidos (el margen de diferencia, con los datos bien introducidos, es de un 5-10%). Por tanto, puestos a "comparar comparadores", prefiero aquellos que me dan información sobre las coberturas, y sobre todo comparativas entre compañías, y en eso ARPEM es una institución. En cuanto al tema de las pegatinas y la pintura, dependerá de las garantías afectadas, y si se incluyen como extras. Te recomiendo que compares precios, que por lo que veo es tu prioridad (es como comienza tu entrada), y luego compañías, para ver cuales tienen coberturas más interesantes. Una vez tengas dos o tres como máximo, llama directamente o acude a una agencia (dependiendo del tipo de compañía), para que te despejen dudas al respecto de las coberturas específicas para la pintura.

#5

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Hola yo trabajo en MAPFRE y necesito los siguientes datos.
nombre y apellidos y fecha de nacimiento
dni
matricula del coche
numero de poliza y compañi actual
y codigo postal
Como empleado de MAPFRE te puedo hacer un buen precio mejor que el de linea directa

#6

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Abuela sí tengo, pero hay cosas de las que estoy tan convencido que mi determinación me impide ser menos arrogante. Pido disculpas.

Supongo que es mejor que pedirle los datos e intentarle colocar mis seguros (Fiorentina, que se te ve el plumero ;)

#8

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Tan solo quiero darle precio no voy a colocarle el seguro..al final el cliente es el que decide.Un saludo