Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para un focus xr 1.8 tdci

13 respuestas
Seguro para un focus xr 1.8 tdci
Seguro para un focus xr 1.8 tdci
Página
2 / 2
#9

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

No, hombre, no hace falta que pidas disculpas!! Lo decía en plan totalmente cordial, Gonza! JA JA JA Muy bueno el comentario sobre Fiorentina.

Disculpad si os he parecido ácido....Aquí estamos para compartir información, y sobre todo ayudar, y esytoy seguro, que cada uno a su manera, lo intentamos y conseguimos.

Saludos a todos!

#10

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Tranquilo, si mi comentario también era 100% cordial, faltaría más.

#12

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Este es el espíritu de Rankia, BUEN ROLLO!! Gracias, Gonza! Me quedo más tranquilo! A veces hago comentarios, y no sé si acierto o no. Saludos a todos!

#13

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Fiorentina... ¿otra vez intentando hacer caja?
Que esto va en plan ONG ¿no te enteráste? Sigue así y pronto esto parecerá la pescadería del mercado en cuatro días. Con más de 80.000 agentes en España que cobran menos de 3.000 € al año como descubran que esto es un Ebay se nos llena esto de moscas cojoneras.
Con mis mejores deseos para tu cuenta corriente,

#14

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

Fiorentina no tiene plumero sino máquina barredora.

¿Cómo interpretar el recorrido existente entre estas dos frases?
- "Como empleado de MAPFRE te puedo hacer un buen precio mejor que el de linea directa"
- "Tan solo quiero darle precio no voy a colocarle el seguro..al final el cliente es el que decide."

:P

#15

Re: seguro para un focus xr 1.8 tdci

No sé si ya has hecho el fastuoso recorrido por los múltiples comparadores de seguros existentes y has encontrado tu solución.

Si quieres un consejo profesional ponte, como dice Gonza fripp en manos de un profesional. Porque si de algo me he dado cuenta en 20 años de profesión, en cuatro de gestionar expedientes de seguros de OMIC y en uno en estos foros es que la gente de la calle no tiene ni pajolera idea de lo que es un seguro. Te sorprendería ver el resultado de un breve exámen solo en criterios de valoración o en interpretación de condiciones generales hecho a los enterados que deciden sobre un comparador. Te lo digo porque cuando ya están escaldados hasta perder la piel (eso ocurre cuando se produce el siniestro porque hasta ese momento uno no se entera de lo que tiene, solo de lo poco que paga) entonces inician la peregrinación en busca del profesional. Estos foros están llenos de ejemplos, basta que des una vuelta por ahí y consultes los miles de casos existentes.

¿Pegatinas? ¿Solo pegatinas? Porque deberías saber que la mayoría de aseguradoras excluyen los elementos accesorios u opcionales que no estén expresamente declarados y valorados (es decir, que hayas pagado por ellos). Pero, además, casi todas excluyen de contratación los vehículos que incorporen tunning en cualquiera de sus variantes. Si no vas de la mano de un profesional en esto te puedes meter en la boca del lobo. Eso sí, a buen precio.

Un saludo.

PD: como diría Gonza fripp, este también es mi "mejor consejo"; tengo otros que darte pero son malos y te darían problemas así que te ahorro el disgusto: para tí solo el mejor. ¡Suerte!