Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar

6 respuestas
Seguro hogar
Seguro hogar
#1

Seguro hogar

Los seguros de hogar BBVA funcionan fatal
Nunca he dado un parte en 25 años y la primera vez que lo hago 
Mala atención 
Te inventan exclusiones no existentes
Dicen diferentes cosas por teléfono
Dice. Cosas que incumplen
Caso concreto salta la luz con frecuencia 
Dicen por telf que eso no es daño eléctrico y no lo cubre el seguro pero que te mandan electricista para que te haga presupuesto 
Posteriormente el electricista dice que cobra el presupuesto
Incumplen sus propios contratos y mienten
#2

Re: Seguro hogar

Te cobrará mano de obra y material. Quizá no te cobré desplazamiento.
#3

Re: Seguro hogar

Bbva seguros
Funcionan fatal antes de mandar a un electricista te dicen que no te cubre el seguro
Sin analizar nada y inventándose exclusiones que no están en póliza
Pensando en que te resulta más barato no pleitear 
#4

Re: Seguro hogar

Que se salte el automático no es un daño cubierto, te habran abierto un servicio de reparación o bricolaje o cómo lo quieran llamar, te cobran materiales pero mano de obra no, por lo menos las dos o tres primeras horas.

Tendrías que haber llamado a un electricista privado. 

No te lo tomes tan a pecho quizás te falte potencia contratada.

Pero vamos que eso no lo cubren los seguros 


#5

Re: Seguro hogar

Los seguros generalmente no cubren averías por lo que si el motivo de saltar es la existencia de un corto es lógico que no te lo cubra.... cuestión distinta sería, por ejemplo, que tuvieses una pequeña rotura de una tubería y esa fuga de agua provocase el cortocircuito.... el electricista habrá ido y visto origen. Si éste no está cubierto por el seguro es cuando te cobrará su trabajo a ti.
#6

Re: Seguro hogar

Mi vecino de arriba en mi vivienda en la playa  ha reformado la casa arrancando  suelo, cocina etc.. todo menos  la paredes  y me han  salido grietas  en todo los  techos (escayolas , comedor, cocina, habitaciones  , entiendo que me lo cubriría el  seguro al hacerme daño  un tercero verdad? La finca tiene 28 años .
Ya que mi vecino que por cierto es  nuevo (ha comprado el apartamento y quiso reformar) me dice que llamará al perito y  solo  si procede me arreglará las  grietas . Yo tenía y  se ve las  grietas antiguas del paso del tiempo arregladas  porque  se ve hasta el material   sobre ellas, y también  se abren desde entonces  además  de todas  las   que han  salido, muchas .

Como  si yo hubiera levantado la casa además  con cachondeo.

Como  voy a demostrar  sino tengo video del antes? Ya que nadie me avisó de que iba a obrar y ahora me encuentro con esto. 
Si mi vecina llama a  su   perito irá en mi contra para no arreglar, y  si llamo al mio   supongo irá a por el que me ha hecho el daño.
Qué  pensais  seria mejor?
#7

Re: Seguro hogar

El seguro del hogar suele cubrir reclamación de daños a terceros.
Yo creo que es la mejor vía para tu caso.